@_GoldePlata

viernes, 1 de enero de 2016

PREVIA | Alavés - Bilbao Athletic

Mendizorroza espera empezar el nuevo año con una victoria, para hacerse a la idea, que son unos claros candidatos al ascenso. El rival, el unico filial en Segunda, no ha tenido su mejor arranque en esta aventura después de una locura de ascenso.


El Alavés, recibe a los cachorros, después de un valioso empate, en casa, ante el Alcorcón (1-1), y ganó ante la Ponferradina (0-1). Por el momento, es el líder.
Bordalás podrá contar con el once que vea oportuno ya que no tiene ningún jugador de baja.



El Bilbao Athletic visita el Vitória después de empatar en Osasuna (1-1) y en la última jornada disputada volvió a empatar en casa frente al Lugo (1-1). Por el momento, son segundos por la cola.

El 'Cuco' Ziganda no podrá contar con Jurgi Oteo por su rotura de menisco.

El líder arranca el 2016, recibiendo la visita de un inofensivo filial vízcaino. Pese a ser un encuentro entre el lider y un equipo que lucha por mantener la categoría, eso no dice nada, además después de Navidades nunca se sabe como vuelve cada equipo y sus respectivos jugadores (además contando con algún posible fichaje, costará más el entendimiento).











Ficha técnica:
Estadio: Mendizorroza (18:00h).

Árbitro: Pizarro Gómez (C. Madrileño).

Encuentro: Alavés – Bilbao Athletic (Jornada 19 de la Liga Adelante 2015/16).

Alineaciones probables:
Alavés: Fernando Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Estrada, Mora, Manu García, Dani Pacheco, Kiko Femenía, Juli, Toquero.

Bilbao Athletic: Remiro; Etxebarria, Yeray, Óscar Gil, Iriondo; Undabarrena, Vesga, Unai López; Guarrotxena, Gorka Santamaría y Villalibre









Por Eric Castelar (@EricRC7)

1 comentarios :


  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar