@_GoldePlata

martes, 20 de octubre de 2015

Oviedo 3-2 Alcorcón, Toché guía a la victoria al Oviedo.

Uno de los partidos de la jornada era el que se disputaba en el Nuevo Carlos Tartiere, el Real Oviedo porque jugaba en casa y quería seguir peleando por un puesto en el PlayOff ante un Alcorcón que quería también afianzarse en la parte alta de la tabla. 

En los primeros minutos hubo reparto de ocasiones para los dos equipos en los pies de Koné, para los locales, y Insa, para los visitantes. 


Pero fue Toché el que encontró en el minuto 9 un rechace de un disparo de Susaeta al travesaño batiendo a Dmitrovic por bajo haciendo así el 1-0 en el marcador. El Alcorcón adelantó líneas y se hizo con la posesión en busca de la meta defendida por Esteban. Generó muchas combinaciones en la frontal del área y a punto estuvo su goleador David Rodríguez de aprovechar una mala entrega en defensa de Susaeta para empatar.

Hector Verdés se lesionó contra su ex equipo en un lance del juego en el que su rodilla chocó contra la de un rival teniendo que ser sustituido por Christian y retrasando a Vila de central. Al final de la primera parte Esteban salvó el empate hasta en tres ocasiones.

En el minuto 64 Toché anotó el segundo tras un perfecto centro de Koné y rematado de cabeza por el delantero Carbayón. 

El Alcorcón se hizo con la posesión y con las ocasiones que tuvieron recompensa con el gol de Román, tuvo una ocasión de empatar que se estrelló en el larguero pero a la siguiente jugada Susaeta ponía un centro desde la banda derecha que Christian introducía en las redes madrileñas poniendo el 3-1 en el luminoso. 

Finalmente David recortaría distancias para el Alcorcón remantando de cabeza un corner puesto desde la derecha pero que no era suficiente para rascar un punto del Tartiere.

Así acabó el partidazo del fin de semana con la victoria Oviedista, que ya es cuarto empatado con el Zaragoza (tercero) y el Nastic (quinto).



FICHA TÉCNICA:

Oviedo: Esteban; Peña, David Fernández, Verdés (Cristian Rivera, m.36), Nacho López (Fernández, m.85); Erice, Vila, Hervías, Susaeta, Kone y Toché (Font, m.65).

Alcorcón: Dmitrovic, Nelson, Djene, Fernando Román, Bellvís (Razvan, m.52), Campaña, Toribio, Pastrana (Collantes, m.46), Óscar Plano, Natxo Insa (Mayor, m.66) y David Rodríguez.

Goles: 
1-0, min. 9 Toché (ROV), 2-0 min. 64 Toché (ROV), 2-1, min. 74 Fernando Román (ADA), 3-1 min. 80 Cristian Rivera (ROV), 3-2 min. 93 David Rodríguez (ADA).

Árbitro: 
Rubén Eiriz (Comité gallego). 

Amonestaciones:
Amarilla a Peña y Esteban por parte del Oviedo y a Bellvis y Óscar Plano por parte del Alcorcón.

Incidencias: 
Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante, con 12.582 espectadores en el Carlos Tartiere.



0 comentarios :

Publicar un comentario