@_GoldePlata

martes, 6 de octubre de 2015

Huesca 1-1 Valladolid, no llega la victoria en el Alcoraz.

El conjunto oscense y el violeta disputaron el pasado domingo día 4 de octubre el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante en el estadio ‘El Alcoraz’. El Real Valladolid C.F. buscaba su primera victoria fuera de casa y la S.D. Huesca su primera victoria en casa pero ninguno de los dos equipos logró tal objetivo.

El conjunto pucelano se puso en cabeza nada más empezar el partido, concretamente en el minuto 6, y la S.D. Huesca sintió que se le caía el mundo encima. No cabe duda de que fue un golpe duro pero pese a ello la S.D. Huesca demostró cierta superioridad, mayoritariamente en la segunda parte de juego.
Numerosos centros, disparos y jugadas varias protagonizaron el encuentro, teniendo más ocasiones el conjunto visitante en la primera mitad y más por parte del conjunto local en la segunda mitad. Los de Tevenet no podían batir a Kepa Arrizabalaga, el portero vasco del Valladolid.

Había que reforzar las líneas de ambos equipos y como es lo común, los entrenadores sacaron su mejor artillería para buscar algo más. Si por algo destaca la S.D. Huesca es por su delantera, principalmente. Tiene jugadores con mucha velocidad y eso se notó en la segunda mitad que seguían intentando empatar el partido a través de diferentes jugadas.
Se acabó la alegría para los jugadores y aficionados del Real Valladolid C.F. en los últimos minutos del partido ya que Darwin Machís, delantero de la S.D. Huesca, logró batir al que durante todo el encuentro había sido el ‘imbatible Kepa’.
No es que 1-1 sea un resultado satisfactorio  y menos para el S.D. Huesca que actualmente se encuentra en posiciones de descenso pero el fútbol es el fútbol y así determinó el resultado del partido.


FICHA TÉCNICA:
Alineaciones:
Huesca: Leo Franco, Aythami, Iñigo López (Luis Fernández, min. 78), Carlos David, Morillas, Manolo, Iñigo Ros (Mérida, min. 51), Tyronne, Camacho, Machis y Jonathan Moya (Mainz, min. 60).
Valladolid: Kepa, Mójica (Guzmán, min. 79), Leao, Rodri, Óscar (Tiba, min. 61), Juampe, Moyano, Álvaro Rubio, Manu del Moral (Villar, min. 72), Timor y Hermoso.

Goles:
0-1 (min. 6) Rodri, 1-1 (min. 83) Darwin Machis.
Árbitro:
Eiriz Mata (Comité gallego).

Tarjetas:
Huesca: Amarilla para Carlos David, Tyronne e Iñigo López por parte del Huesca y para Kepa, Leao, Rodri, Óscar, Álvaro Rubio y Timor por parte del Valladolid.

Incidencias:
Partido correspodiente a la séptima jornada de la Liga Adelante con 2.900 espectadores en el estadio El Alcoraz.



Por @luisacin99

0 comentarios :

Publicar un comentario