@_GoldePlata

martes, 13 de octubre de 2015

Valladolid 2-3 Oviedo, un partido entre hermanos

El Valladolid -Real Oviedo se convirtió en una fiesta del fútbol antes y durante el partido que se disputó en el José Zorrilla, los primero 20 minutos del partido fueron apasionantes con 3 goles y numerosas ocasiones para los dos equipos, pero fue el Oviedo el que golpeó primero gracias a una definición perfecta de linares cuando estaba mano a mano contra Biyarri. En el minuto 15, solo dos minutos mas tarde del gol de linares, empató Juan Villar tras botar un saque de esquina en corto le calló el centro y batió a Esteban con un buen tiro cruzado En el minuto 20 Toché remataba dentro del area solo,  con un buen cabezazo. Continuaron las ocasiones para los dos equipos, tambien en la segunda parte que estuvo tan emocionante como la primera, en el minuto 61 un centro desde la derecha de Moyano se pasea por el area de esteban hasta que Ángel coge el balón y la mete en las redes carbayones poniendo asi el 2-2 Poco después el Oviedo tuvo una ocasión clara que rebotó hasta tres veces en el palo y el gol lo evitó Toché a tiro de Koné. Pero en el 79 el de casi siempre Susaeta adelantaba al equipo azul con un disparo desde la frontal del area con su pierna derecha poniendo el 3-2 definitivo.



Ficha técnica:

ALINEACIONES:

Valladolid: Julio; Moyano, Silva, Timor, Ángel; Rubio (Tiba, 46'), Leao, Villar (Moreno, 74'), Óscar (Samuel, 46'); Del Moral y Rodri.

Oviedo: Esteban; Nacho, Verdés, Fernández, Peña; Erice, Vila, Susaeta, Hervías (Aguirre, 72'), Toché (Rivera, 83'); Linares (Koné, 65').

GOLES:
0-1 Linares (12')
1-1 Villar (14')
1-2 Toché (19')
2-2 Ángel (61')
2-3 Susaeta (79')

AMONESTACIONES:

Valladolid:  Ángel (53'), Samuel (65'), Del Moral (68'),
Oviedo: Vila (25'), Susaeta (58'), Linares (63'),

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante disputado en el Nuevo José Zorrilla.

Por @josemateus99

0 comentarios :

Publicar un comentario