@_GoldePlata

lunes, 26 de octubre de 2015

Ponferradina 4-2 Real Oviedo, los locales no ceden en su feudo.

La SD Ponferradina mantuvo su imbatibilidad como local al ganar a un peleón Real Oviedo, pero que pagó muy cara su debilidad defensiva, castigada principalmente por las contras berzianas de la segunda mitad.

Muy pronto, a los tres minutos, llegó la primera ocasión clara de gol con un pase en profundidad de Toché, buscando la espalda de la defensa local, permitiendo la escapada en solitario de Koné que falló de cara a puerta , también  por la llegada de Alán Baró. Tras una pérdida absurda en un envío de Pavón permitió la contra de Koné que después de dos amagos disparó y el balón golpeó en el brazo del propio Pavón, tras el rechace del guardameta, señalando la pena máxima el colegiado transformada por Susaeta en el 0-1, pese a adivinar la trayectoria Santamaría y tocar incluso el balón. Cuando la Ponferradina estaba mas KO en el partido y no se esperaba su reacción, le llegaba una oportunidad de córner sacado por Antón al segundo palo que Andy dejaba muerta para que Berrocal a la media vuelta empatara el partido.

El gol hizo daño al conjunto oviedista que se desconcentró al subir la intensidad de los bercianos, que poco después encontraron a su goleador Yuri que aprovechó de tacón el centro desde la derecha de Antón tras una pérdida de Christian Rivera, aunque el balón acabó por desconcertar a Esteban al golpear en David Rodríguez para el 2-1, con mensaje hacia la grada azul.

Llegó el picante en el tramo final, primero con el tanto de Caiado, que aprovechó una rápida salida con Jebor que remató defectuoso aunque dejó el balón a su compañero para que éste, con toda la frialdad regateara a Esteban y batiera.

El Real Oviedo se plantó en el área para que Basha cometiera un claro penalti sobre David Fernández y Susaeta metiera de nuevo a su equipo en el partido con el 3-2. Y en una contra con el Real Oviedo volcado para conseguir el empate, el conjunto Berciano de la mano de caiado batía a Esteban poniendo el 4-2 en el luminoso.


Ficha Técnica:

Alineaciones:
Ponferradina: Santamaría; Adán, Alán, Pavón, Casado; Andy, Melero (Basha, min. 74); Acorán (Caiado, min. 71), Berrocal (Jebor, min. 79), Antón y Yuri.
Real Oviedo: Esteban; Fernández (Johanesson, min. 53), David Fernández, Jonathan Vila, Peña; Erice, Christian Rivera (Hector Font, min. 57); Susaeta, Toché, Hervías y Koné (Linares, min. 66).

Goles: 0-1, Susaeta (p): min. 24; 1-1, Berrocal: min. 33; 2-1, David Fernández (p.m): min. 40; 3-1, Caiado: min. 81; 3-2, Susaeta (p): min. 83; 4-2, Caiado: min. 90.

Arbitro: Cordero Vega (Colegio cántabro). 

Amonestaciones: El colegiado mostró tarjeta amarilla a Pavón, Adán y Basha por la Ponferradina, y a Christian Rivera y Linares por parte del Real Oviedo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante disputada en el estadio de El Toralín ante más de 8.000 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario