@_GoldePlata

domingo, 4 de octubre de 2015

Zaragoza 1-0 Alavés, Ortuño da alas al Zaragoza

El Real Zaragoza recupera la senda de la victoria con un gol de Ortuño en el final de la primera parte. Esta victoria da a Popovic una semana más de tranquilidad y demostrar en los próximos partidos que pueden ascender.

El partido tuvo un claro dominador en la primera parte, donde el equipo maño creaba mucho juego que obtuvo sus resultados en los últimos minutos de la primera parte para adelantarse en el marcador, en cambio, en la segunda parte el Alavés por necesidad de remontar ese resultado adelantó lineas y creó mucho juego ofensivo, pero que de poco sirvió ya que en ninguna ocasión se pudo definir correctamente.

Al principio del partido se podía ver un Real Zaragoza muy activo y con ganas de ganar este partido, por eso en el minuto 9 de partido, Rubén consiguió rematar una falta lateral para crear peligro y minutos después Diamanka tras una gran jugada también tubo la oportunidad de marcar, pero el meta del conjunto vasco Pacheco la desvió.

A medida que avanzaban los minutos, el Zaragoza jugaba a enviar balones a la zona atacante cosa que el Alavés supo aprovechar y estar tranquilo en defensa, aunque en ataque estaban faltos de ideas.

Después de numerosas ocasiones del equipo aragonés y con un ritmo mayor que al del rival se acercaban cada vez más a la otra portería, pero sin definir. Al filo del descanso un pase de Freddy Hinestroza le dio la oportunidad de marcar a Ortuño que supo definir e irse con la victoria al descanso.

Ya en la segunda parte, el equipo vasco por mediación de Toquero tuvo grandes ocasiones, pero todas ellas con poca definición. En el 69, el Alavés pudo marcar en la ocasión más clara.
En el final el Zaragoza se encerró atrás para conservar esa pequeña ventaja y llevarse una victoria muy importante.


Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono; Vallejo, Rubén (Isaac, min.46), Cabrera, Rico; Erik Morán; Jaime (Jorge Díaz, min.63), Dorca, Diamanka (Wilk, min.75), Hinestroza; y Ortuño.
Alavés: Pacheco; Dani Estrada (Barreiro, min.56), Laguardia, Einar, Raúl García; Mora; Juli (Kiko Femenía, min.75), Carpio, Manu García, Guichón (Dani Pacheco, min.59); y Toquero.

Gol: 1 – 0. min 44. Ortuño.

Árbitro :Medié Jiménez, del Comité Catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Diamanka y Ortuño y a los visitantes Guichón, Raúl García, Dani Estrada, Dani Pacheco y Toquero.Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante, partido disputado en La Romareda ante unos 12.000 espectadores. Debut de Isaac con el Real Zaragoza.

Por @arnaupages7

0 comentarios :

Publicar un comentario