@_GoldePlata

martes, 13 de octubre de 2015

Lugo 1-2 Córdoba La definición decide el partido.

Octava jornada de la liga adelante, en el Anxo Carro se enfrentaban un Lugo invicto en casa, con un Córdoba que viene en línea ascendente.
El partido comenzó con una fuerte presión del Córdoba que impedía la creación de peligro del Lugo sobre el área del Córdoba.
Hasta el minuto 20 las ocasiones fueron escasas en los 2 bandos, hasta que un centro del lateral izquierdo del Lugo, Manu, le cayó a Caballero que definió con clase y adelantaba al equipo lucense.

Con este gol el Lugo se vino arriba y tuvo varias ocasiones para poner el 2-0 en el marcador, pero la falta de definición empezó a marcar el signo del partido, pocos minutos después Xisco se quedó solo ante Jose Juan y definió con maestría picando el balón por encima del portero.
Aun así el Lugo siguió teniendo ocasiones para volver a adelantarse en el marcador pero siguieron con el punto de mira algo desviado, tras el descanso, la tónica del partido era la misma, con el Lugo creando peligro. Pero Córdoba contesto con una triple ocasión en las manos de Markovic, pero encontró una gran respuesta en el portero local Jose Juan, que es de lo poco salientable en el Lugo en las últimas jornadas.
A falta de poco más de 10 minutos, Pineda se quedó mano a mano con Jose Juan y define bien ante la salida del portero, permitiendo al Córdoba llevarse los 3 puntos del Anxo Carro, primer equipo que lo consigue esta temporada.

Ficha técnica:
LUGO
José Juan, Cendrós, I. Puerto, Dealbert, Manu, Seoane, Marcos, David López (Abel Molinero, min.59) , Campillo (Ferreiro , min. 76), Caballero, Pereira (Joselu, min. 69)

CÓRDOBA
Falcón, Stankevicius, Deivid, Cisma, Gálvez, Luso, Sasa Markovic, Pedro Ríos, Fidel (Nado, min. 73), De Tómas ( Pineda, min. 62), Xisco ( Victor Pérez, min. 83)

ÁRBITRO
Ocón Arráiz, del comité riojano. Amonestó a Cisma (min.24), Deivid (min.34), Gálvez (min.66), por parte del Córdoba; y a Jonathan Pereira (min.51), Israel Puerto (min.67), por parte del Lugo.

INCIDENCIAS

Partido de la octava jornada de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 3.794 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario