@_GoldePlata

martes, 13 de octubre de 2015

Girona 1-1 Almeria, la victoria no es muy amiga con Montilivi.

El Girona y el Almeria se midieron el pasado domingo en Montilivi. Un penalti tempranero ejecutado por Quique y una rápida respuesta de los locales via Aday dan por concluido el último partido de la jornada 8.

El partido comenzó al minuto 0, es evidente, pero es que en el 2 ya se pitaba un penalti en la área de Becerra. Kiko Olivas derribaba a Quique intentando taponarle un disparo. El propio Quique fue el encargado de lanzarlo. Becerra se lanzó a su izquierda pero el delantero de los andaluces, ayer de negro, lo tiró, con potencia, en el centro de la red.

La respuesta no se hizo esperar ya que solo 7 minutos más tarde marcaba Aday Benítez, marcandose una gran jugada por el carril derecho con centro final pero el rechaze de la defensa le cayo en los pies y de primeras, con el exterior, cruzado, ponía de nuevo tablas en el marcador.



El tablero actual fue el definitivo, aunque en bastantes ocasiones podría haber sido cambiado.

En la primera mitad todavía, Richy estuvo a punto de marcar de falta. Su típico disparo, potencia y bastante bajo de altura, fue aturado por Casto en dos tiempos. Y no quedaba aquí la cosa. Minutos más tarde Kiko Olivas enviaba la pelota al palo tras un remate de córner.

Un Almería muy gris en su juego y muy defectuoso de cara al gol, devía que dar un paso adelante para sacar más de un punto de Can Girona.

Muchos detalles de calidad de ambos equipos daban por concluida la primera parte en Montilivi.


La segunda parte empezó muy fuerte en la portería de Casto, ya que Mata se coló al área pero su disparo fue bloqueado por el ex-portero del Betis.



Mucha faena tendrá el que sea nuevo entrenador del Almería ya que ni con cambios se ponía en el partido.

Una grandiosa jugada colectiva, con paredes en la frontal entre defensores visitantes con centro raso final a Clerc, estuvo a punto de hacer justícia en el partido pero su remate no llegó tras ser desviado por un defensa almeriense.

El partido se daba por finalizado y Montilivi seguía sin acoger victorias del Girona. Desde el Girona-Llagostera de la temporada pasada no gana el conjunto de Machín en casa, y es que es el único equipo junto Huesca que siguen sin dar los tres puntos a su gente en su hogar.


FICHA TÉCNICA:
Alineaciones:
Girona: Becerra, Aday (Pol Llonch, 83′), Kiko Olivas, Alcalá, Lejeune, Clerc, Pons, Granell (Alcaraz 66′), Eloi, Felipe (Borja García 71′) y Mata.
Almería: Casto, Macedo, Fran Velez, Morcillo, Dubarbier, José Ángel (Lolo Reyes 79′), Montoro, Puertas (Soriano 74′), Hadzic (Iván Sánchez 76′), Quique y Chuli.

Goles:
0-1 min. 2 Quique (p) i 1-1 min. 9 Aday.

Árbitro:
De La Fuente Ramos (Colegiado Castellano-Leonés).

Amonestaciones:
Amarilla para Richy, Granell, Aday y Lejeune por parte del Girona, y a Morcillo, Montoro, José Ángel, Chuli y Dubarbier por parte del Almería.

Incidencias:
Partido correspondiente a octava jornada de la Liga Adelante con 4.290 espectadores en Montilivi.


0 comentarios :

Publicar un comentario