@_GoldePlata

miércoles, 28 de octubre de 2015

Girona 0-0 Real Zaragoza, se resiste la victoria gerundense como local.

El Girona i el Zaragoza empataron el sábado a zero en Montilivi, un estadio que pese a los cinco partidos de liga oferidos, aún no ha acogido victorias de su equipo. Por la otra parte, los visitantes suman ya cinco partidos sumando puntos y ya se encuentran en Play-Off.

A parte del aburrido empate, hubo un hecho bastante feliz por parte de la afición blanc-i-vermella,
Joel Arimany debutó en segunda con el Girona, 18 años tiene el juvenil.

Mal sabor tenían los de casa del último partido frente el equipo aragonés ya que fue el famoso 1-4 con remontada histórica del Zaragoza que venía de un 3-0 en contra en la ida del Play-Off a primera la temporada pasada.

El partido en si fue bastante amargo de ver, pocas ocasiones y mucha posesión. Muy buenas defensas y pocos buenos ataques, aunque si que se vieron un par de buenas paradas de ambos porteros.

La primera ocasión fue de los locales, que jugaron con la segunda equipación pese jugar en casa. Pere Pons, tras una lucha en el medio del campo, provó a Bono desde la frontal pero el disparo no fue suficiente para batir al portero del Real.

El partido parecía controlado por los de Popovic pero las ocasiones las ponía el Girona, y no fue hasta a los 25 minutos que el Zaragoza no vio portería, un tímido chut de Freddy fue lo que más espantó a Becerra.

En la segunda parte, más de lo mismo. Los dos equipos salieron con las mismas ideas y ninguno consiguió mover el marcador. Llegaron las ocasiones y el partido se iba acabando.

Alfredo Ortuño, que volvía a Montilivi tras dos años, no pudo aplicar la moraleja de "el gol del ex" y solo pudo aprovechar un centro que ni fue rematado por él ya que Alcalá, que volvía a la titularidad tras la sanción de Lejeune, se anticipó al delantero del Zaragoza.

El partido acabó con el mismo resultado con el que empezó. El Girona se encuentra décimo octavo y visita el campo del líder la jornada que viene mientras que el Real Zaragoza es cuarto y recibe al Elche la jornada que viene.




FICHA TÉCNICA
Alineaciones:
Girona: Becerra, Clerc (Granell), Pol Llonch, Richy, Alcalá, Kiko Olivas, Rubén Alcaraz (Eloi Amagat), Borja García, Pere Pons, Felipe Sanchón (Joel Arimany) y Mata.
Real Zaragoza: Bono, Cabrera, Isaac, Diego Rico, Vallejo, Dorca, Diamanka (Wilk (Abraham)), Erik Morán, Hinestroza, Díaz (Ángel) y Ortuño.

Goles:
/

Árbitro:
Trujillo Suárez

Amonestaciones:
Amarilla para Alcalá, Granell y Pere Pons port parte del Girona y a Cabrera, Isaac y Dorca por parte del Real Zaragoza.

Incidencias:
Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante con 3.936 espectadores en Montilivi.



Por @PolMalagon

0 comentarios :

Publicar un comentario