@_GoldePlata

lunes, 21 de septiembre de 2015

Nástic 1-0 Mallorca, los baleares siguen sin arrancar

El Nàstic ha ganado por la mínima a un Mallorca con muchas dudas, pero muy seguro en ataque con las intervenciones de Acuña y Bianchi, pero que no pudieron abrir el marcador en ningún momento.

El principio del partido estaba muy igualado con un gran juego de los dos equipos, en este partido se vio un Nàstic muy distinto al que se enfrentó al Elche.
En cambio el Mallorca con la intención de ganar este partido puso toda la artillería en la zona de ataque con los dos nuevos delanteros, Acuña y Bianchi, pero que no consiguieron meter el balón el fondo de la red defendida por Manolo Reina.

En los dos equipos había muchas dudas defensivas y todo se centraba en la zona de ataque de los dos equipos, Acuña del Mallorca tuvo numerosas ocasiones de gol, pero en ninguna de esas acertó.
El Nàstic, gracias a sus dos medio centros creadores, Emaná y Jean Luc, permitían la creación de numerosas ocasiones de gol, pero siempre con errores en la finalizacion.
En el minuto 41 de la primera parte, al filo del descanso, Marcos de la Espada, aprovechó su ocasión de gol e inaguró el marcador.

Ya en la segunda parte, los dos equipos pecaban de una defensa floja igual que en la primera parte, el que más aprovechó esos errores fue el Mallorca que controlaba el balón mientras que el Nàstic esperaba a una contra para sentenciar el partido.

El 'Chapi' al ver los pocos recursos ofensivos del equipo, decidió dar entrada a Moutinho por Aveldaño y a Coro por Acuña, este ya cansado de desperdiciar ocasiones de gol.
Ya en el final del partido, un Nàstic muy mejorado defensivamente gracias a la entrada del pivote, Arel, arruinó toda posibilidad de empate del Mallorca que ni con los seis minutos de añadido supo igualar el encuentro.

Nueva decepción para el conjunto bermellón que se posiciona en la zona baja de la tabla y el Nàstic con esta victoria se sitúa tercero.



Ficha técnica:

Gimnàstic de Tarragona: Reina; Xisco Campos, Iago Bouzón, Pablo Marí, Mossa; Rocha, Sergio Tejera (Arel, min.73); Rayco (Ferran, min.63) Bianchi, Emaná (Palanca, min.84); y Marcos De La Espada.
RCD Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Costas, Aveldaño (Moutinho, min.72), Oriol; Pereira, Sissoko (Javi Ros, min.53), Yuste, Arana; Acuña (Coro, min.68) y Bianchi.
Gol: 1-0, min.41: Marcos de la Espada.
Árbitro: Saúl Ais Reig . Amarilla para Rocha (min.51), Bouzón (min.75) y Reina (min.87), por parte local, y a Aveldaño (min.29), Bianchi (min.61) y Yuste (min.66), por parte visitante.

Incidencias: Quinta jordana de la Liga Adelante disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 6.020 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas y los refugiados sirios. EFE

Por @AndreuPalmer

0 comentarios :

Publicar un comentario