@_GoldePlata

lunes, 14 de septiembre de 2015

Girona 0-0 Huesca, Leo Franco gana un punto.

Reparte de puntos en Montilivi entre Girona y Huesca, dos equipos con un pésimo arranque, los dos, pese a que acaba de empezar y no se puede mirar nada de esto aún, en zona crítica de la tabla rozando el descenso, aunque ni caso. Partidazo en Montilivi sin premio por nadie.

Leo Franco fue el personaje principal del partido, héroe de su equipo y de sus pocos fideles aficionados desplazados hasta Montilivi. Sus grandes y providenciales paradas fueron la clave del empate. El Girona empezó la primera parte muy arriba y no tardó Mata en quedarse solo ante el meta oscense, pero su disparo marchó flojito por la derecha de la portería del Huesca.
Un Pere Pons muy activo fue el más luchador dentro del campo, ni un balón daba por perdido el jóven jugador, ya con ficha profesional del primer equipo igual que Vivi, que esta jornada no disputó ni un minuto. Sí lo hizo David Serrano, el canterano y jugador del Girona B tuvo minutos en el carriler derecho tras sustituir a Mata, obligando a Álamo a ocupar la posición de delantero junto a Jairo, que fue cambiado por Felipe.

El Girona fue el más insistente y tuvo las mejores ocasiones del partido. Se podría decir que la primera parte podría haber acabado con una 2-0 local, pero Leo Franco tuvo que ser el protagonista final en cada ocasión catalana. El Huesca, pero, también tuvo las suyas. Muchos córners a favor de los locales, marcando en negrita uno con remate final de Richy con excelente parada del veterano meta,

acababan con peligrosa contra pero inofensiva del conjunto oscense. Becerra también tuvo que intervenir en algun chut desde la frontal, o de jugadas del más insistente de los visitantes, Morillas.

El descanso sirvió para que el Girona cogiera fuerzas para salir de nuevo a por el partido, pero seguidas jugadas en campo rival acababan sin dañar suficientemente a la portería del Huesca. Grandes subidas de Javi Álamo, creando dos contra uno con Jairo acababan con peligrosos centros al área con remates finales de Mata o incluso uno de Richy pero que salían fuera de portería. 

Partido emocionante y con sorpresa final. El árbitro expulsó a Bambock por doble amarilla en el 88, pese a esto los rojiblancos no pudieron hacerse con el partido y finalmente, tras tres de añadido, Girona y Huesca se repartían los puntos en un encuentro caracterizado por el cierre parcial de Gol Sud por los incidentes en el partido del Girona-Lugo de la temporada pasada. La zona cerrada permanecía ballada y con una gran pancarta con el mensaje "Afición + respeto, vive el fútbol" y "Respetar a los árbitros es deporte", una sanción que muy poco agradó a la afición afectada e inocente. 


FICHA TÉNCINCA:

Alineaciones:
Girona: Becerra, Álamo, Richy, Lejeune, Kiko Olivas, Sebas Coris (Clerc 66'), Eloi Amagat, Granell, Pere Pons, Felipe (Jairo Morillas 66') y Mata (David Serrano 76').
Huesca: Leo Franco, Christian, Carlos David, David Morillas, Óscar Ramírez, Fran Mérida, Bambock, Manuel, Carlos Calvo (Machís 60'), Luis Fernández (Héctor Figueroa 71') y Tyronne (Juanjo Camacho 76').

Goles: /

Árbitro: Pérez Pallas (colegio gallego)

Amonestaciones: 
Amarilla para Serrano y Lejeune por parte del Girona y a Manuel y a Bambock (2) por parte del Huesca.

Incidencias:
Zona F del Gol Sud cerrada por sanción. Partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Adelante con 3.631 espectadores en Montilivi.

Por @PolMalagon

0 comentarios :

Publicar un comentario