@_GoldePlata

lunes, 14 de septiembre de 2015

Zaragoza 0-1 Córdoba, paso a paso cordobés.

El pasado sábado en la Romareda, tuvo lugar un partido que unía a dos equipos llamados a pelar por el ascenso, un duelo de altura entre el Real Zaragoza y el Córdoba CF, con victoria para el equipo visitante.

Fue un partido con muchas ocasiones para los dos equipos, por una parte el Zaragoza mediante balones parados y el Córdoba con veloces contraataques. Que finalmente se saldó por la mínima. Un error defensivo hizo que el córdoba, por medio de Pedro Ríos hiciera el primer y único gol del partido, desde una gran distancia, un balón golpeado más con el alma que con otra cosa que no pudo atajar Bono, y que daba los tres puntos a los blanquiverdes.

Los maños no cesaban de atacar sobre todo en la segunda parte, con un gran trabajo de la defensa cordobesista así como de su portero Razak, el cual realizó un gran partido y es uno de los artífices de la victoria, sobre todo en los saques de esquina botados por, por un viejo conocido de la ciudad califal, Pedro.

Con el paso de los minutos los maños no supieron aprovechar sus ocasiones y poco a poco empezaron a venirse a bajo, en gran parte gracias al gran desgaste físico del Córdoba que en todo momento supo donde colocarse en el campo, esperar atrás y salir en las contras.

Al acabar los 90 minutos, se pudo ver el descontento de la afición maña con su entrenador tras un mal partido, por otra parte el Córdoba va creciendo paso a paso, aunque realmente no sabemos como responderá el equipo ya que contra equipos que a priori de menor envergadura no dieron el nivel esperado. Con todo fue un partido que sin lugar a dudas dará mucha confianza a los blanquiverdes de cara a próximos compromisos.


FICHA TECNICA:

Alineaciones:
Zaragoza: Bono, Bertrán, Ruben, Cabrera, Rico, Wilk, Dorca (Morán 55’), Jaime, J.Díaz (Ortuño 46’), Pedro (Abraham 59’), Ángel.
Córdoba: Razak, Stankevicius, Deivid, Rodas, Cisma, Luso (Gálvez 85’), Markovic, Florin Andone, Pedro Ríos, Nando (López Silva 67’), Raúl de Tomás (Caballero 78’).

Amonestaciones:
Amarilla para Dorca y Bono por parte del Zaragoza y a Stankevicius, Rodas y Gálvez por parte del Córdoba.
  
Goles:
0-1 min17 Pedro Ríos (CCF).

Colegiado: 
Saqués Oscos

Incidencias:
Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga Adelante con 15.542 espectadores en la Romareda.




0 comentarios :

Publicar un comentario