@_GoldePlata

lunes, 14 de septiembre de 2015

Mallorca 0-0 Numancia, Wellenreuther evita un nuevo desastre en Mallorca.

El Mallorca ha empatado sin goles contra el Numancia en el Iberostar Estadi en un partido con pocas ocasiones, pero interesante.

El Mallorca, que sigue con la intención de volver a la máxima categoría del fútbol español, sigue lejos de los puestos de ascenso.
El Numancia en cambio ha conseguido seguir en la parte alta de la tabla con este empate.

Los dos equipos mostraron un gran desgaste físico al largo del partido, pero que no dieron ocasiones de gol en las porterías del joven alemán del Mallorca, Wellenreuther y la del meta numantino, Munir.

El mejor del Mallorca, el portero Wellenreuther, salvó al conjunto balear en varias ocasiones, por ejemplo, en el minuto 25, al sacar una gran mano para desviar el balón saltado por el exmallorquinista, Julio Álvarez. Después de esta, la ocasión más clara de la primera parte, los dos conjuntos se movían por el campo sin crear ningún tipo de peligro.
El mayor peligro en ataque del Mallorca, fueron las carreras del francés, Pereira, mientras que el Numancia esperaba a la contra.

Ya en la segunda parte, el portero del Mallorca, volvió a salvar a su equipo con dos grandes paradas en los minutos 52 y 53, después de sacar el disparo de Pablo Valcacer y seguidamente el cabezazo de Juanma.
El Mallorca también tuvo sus ocasiones por mediación de Yuste en el minuto 68 y otra en el 69 con un gran disparo de la joven promesa mallorquinista, Brandon.
En los minutos finales, con los dos equipos muy desgastados físicamente, nadie consiguió abrir el marcador y finalizó el partido con el empate a cero.


FICHA TÉNCNICA:


Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Costas, Aveldaño, Oriol; Pereira, Sissoko (Sabater, min. 77), Yuste, Arana (Moutinho, min. 54); Brandon y Coro (Acuña, min. 62).


Numancia: Munir; Unai Medina, Pedro Orfila, Juanma, Luis Valcarce; Pedraza (Mateu, min. 67), Gaztagaña, Alegría, Julio Álvarez (Nacho, min. 71); Concha (Vicente, min. 83) y Pablo Valcarce.

Árbitro: Trujillo Suárez,
Amonestaciones: Amarilla para Pereira, Oriol, Costas, Yuste, Brandon del Mallorca y a Pedraza del Numancia.
Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga Adelante en el Iberostar Estadi con 8000 espectadores. Minuto de silencio por el fallecido Rafael Nadal, músico y padre del director deportivo del Mallorca, Miquel Àngel Nadal y abuelo del tenista Rafael Nadal que estaba en el palco de honor.


0 comentarios :

Publicar un comentario