@_GoldePlata

lunes, 14 de septiembre de 2015

Osasuna 2-1 Leganés, Osasuna se aúpa a la primera posición.

Victoria fundamental para Osasuna en casa ante el Leganés que lo coloca como colíder de la segunda división.

El partido disputado el pasado sábado en el estadio el Sadar, entre Osasuna y Leganés, nos deparó un choque muy intenso desde el comienzo. Ambos equipos salieron bien  plantados sobre el terreno de juego, pero fue Osasuna quien en los primeros minutos del partido trato de llevar el peso del partido, mientrás que el Leganés esperaba agazapado en su terreno de juego para poder aprovechar una contra. Sin embargo, la primera gran ocasión del encuentro fue a parar a las botas del jugador del Leganés Miramón quien estrelló en el poste un balon servido por Eizmendi cuando corría el minuto 24 de partido.

El partido continuo sin demasiadas ocasiones hasta que en el minuto 42 de la primera parte el Leganés cometió una falta muy peligrosa que el canterano Roberto Torres lanzó de forma magistral al fondo de las mallas. De esta forma Osasuna se adelantaba en el marcador y se llegaba al tiempo de descanso.

Con la reanudación en el segundo tiempo Osasuna comenzó controlando el partido, pero sería el Leganés quien por medio de Borja Lázaro lograría la igualada en el marcador con un sútil cabezazo con el que batió a Nauzet en el minuto 57. Con todavía más de media hora por delante, Osasuna vovió a adueñarse del juego, y aprovechando la frescura del recién incorporado al campo Kenan Kodro logró volver a adelantarse en el marcador un gran remate de cabeza de Kodro a centro desde el prefil derecho de el extremo Alex Berenguer. Kenan Kodro ingresó al campo en el minuto 63 y para el minuto 66 ya había logrado adelantar a su equipo para delirio de la afición.

El tramo final del partido transcurrió de forma tranquila para los intereses del conjunto local, pese a que el Leganés apuró hasta el último momento para intentar empatar el partido, pero no llegó a disponer de ocasiones demasiado claras para lograr el empate. Con esta victoria Osasuna se coloca como colíder de la división de plata con 9 puntos  junto con el Alcorcón. Por su parte, el Leganés finaliza la jornada el decimosexta posición con 4 puntos.


Ficha técnica:

Osasuna: Nauzet, Javi Flaño, Unai García, David García, Tano, Oier, Merino, Roberto Torres (Maikel Mesa, min 85), Alex Berenguer (José García, min 75), Olavide (Kenan kodro, min 63) y Nino.

Leganés: Serantes, Montavani, Alberto Martín, Eizmendi (Gabriel, min 64), Miramón (Omar Ramos, min 75), Szymanowski, Borja, César, Víctor Díaz, Insúa, Sastre (Guillermo, min 70).

Goles: 1-0 m. 42: Roberto Torres. 1-1 m. 57: Borja Lázaro. 2-1 m. 66: Kenan Kodro.

Amonestaciones: Por el Osasuna vió la cartulina amarilla Kenan Kodro. Y por el Leganés vieron cartulina amarilla, Víctor Díaz, Cesar Soriano y Omar Ramos.

Árbitro: Oliver De La Fuente Ramos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4 jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio El Sadar ante 12.152 espectadores.

Por: @mikelgoi1

0 comentarios :

Publicar un comentario