@_GoldePlata

domingo, 27 de septiembre de 2015

Osasuna 0-0 Córdoba, tablas en el marcador que mantienen a Osasuna líder.

Partido intenso y disputado el que enfrentó a Osasuna y Córdoba en el estadio El Sadar, que finalizó en tablas en el marcador y que mantiene a Osasuna como líder de la división de plata. En los primeros compases del encuentro la iniciativa fue llevada a cabo por parte del conjunto local, quien por medio de el canterano Miguel Olavide fue el primero en probar al meta rival Razak, que respondió con una gran parada. Osasuna llevaba el tempo del partido mientras que chocaba contra en entramado defensivo muy sólido del Córdaba. El Córdoba por su parte trataba de llevar peligro a balón parado y en peligrosos contragolpes fruto de recuperaciones de balón. Con el marcador de 0-0 se llegaba al tiempo de descanso.

En la reanudación, de nuevo fue Osasuna quien salió con un mayor ahínco sobre la meta rival. Primero fue Olavide el que estuvo a punto de batir a Razak y posteriormente el central rojillo David García quien en una doble ocasión, primero su disparó golpeaba sobre la defensa y en segunda instancia hizo realizar una gran intervención al meta rival en la que fue la ocasión más clara del partido. Tras el gran inició de segunda parte de Osasuna, poco a poco el Córdoba se iba sacudiendo el dominio y en las botas del Florin Andone tuvo la mejor ocasión para el conjunto visitante obligando a Nauzet a intervenir para evitar que el conjunto visitante se adelantara en el marcador.

Ante la igualdad en el marcador, y espoleados por su afición, Osasuna trató de dar un vuelco al partido con la entrada del debutante en la liga Milic. El delantero de más de 2 metros de altura trató de aportar su envergadura y físico en los últimos instantes del encuentro, sin embargo, no pudo imponerse a los centrales rivales pese a su mayor estatura y poderío. Con este empate a cero, Osasuna se mantiene en lo alto de la clasificación con 13 puntos y el Córdoba por su parte se sitúa en la séptima posición con 10 puntos.



Ficha técnica:  

Osasuna: Nauzet, Javier Flaño, Miguel Flaño, Oier (Milic, min 84), Unai García, David García, Merino, Roberto Torres, Alex Berenguer (Pucko, min 62), Olavide (José García, min 74), Nino.

Córdoba: Razak, D. Cisma, H. Rodas, Andone (JP. Pineda, min 90), Gálvez, Devid, Stankevicius, A.J. Ríos,  R. de Tomás (Fidel, min 75), Nando (Lopez Silva, min 55), Markovic.

Amonestaciones: Por parte de Osasuna vieron la cartulina amarilla Miguel Flaño , Oier y David García y por parte del Córdoba fueron amonestados Markovic, Raúl de Tomás y Domingo Cisma.

Árbitro: Adrian Cordero Vega.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada la Liga adelante, disputado en El Sadar ante 13.171 espectadores.

Por @ccf_informer

0 comentarios :

Publicar un comentario