@_GoldePlata

domingo, 6 de septiembre de 2015

Bilbao Athletic 3-1 RCD Mallorca, los cachorros ganan su primer partido.

El filial del Athletic Club de Bilbao ha ganado al RCD Mallorca en el partido disputado en San Mamés.

El conjunto mallorquín empezó ganando y dominando en los primeros minutos gracias a un Brandon increíble y al nuevo delantero italiano, Bianchi.
En el minuto 3 de la primera parte Brandon le puso un balón a Bianchi en la area pequeña para adelantarse en el marcador y dominar los primeros minutos, después de esto el equipo bilbaino cogió el dominio del balón y dominó para conseguir finalmente el empate en el minuto 28 después del saqué de una falta lateral el delantero Santamaría llegó al rechace y poder introducir el balón al fondo de la red a portería vacía.
El partido siguió igualado hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, se vio un Mallorca muy activo en los primeros minutos donde Corominas tuvo una ocasión muy clara, pero que con mala suerte Bianchi evitó el gol sin querer. En los siguientes minutos el partido estaba muy igualado con ocasiones para los dos equipos aunque la posesión fuera del equipo visitante. En un momento el equipo del Chapi era dominante, pero en el minuto 74 gracias a Unai López cuyo tiro lo sacó Aveldaño de la linea de gol, pero que en el rechace no pudo hacer nada adelantaba al Bilbao Athletic.

Con el marcador a favor de los locales los bermellones adelantaron lineas y aumentaron el ataque quitando a Kasim del campo y dando entrada a Moutinho y jugar con una defensa de tres. Sin embargo con la expulsión de Bianchi por doble amarilla evitó un mayor ataque visitante y en el tiempo de descuento con un Mallorca muy adelantado en ataque, una ocasión muy bien definida por
Villalibre puso el tres a uno definitivo.

El Mallorca recibe la visita del líder, el Numancia, para intentar acabar con su buena racha (2 victorias y 1 empate), por otra parte el Bilbao Athetic viaja a Pucela para dar guerra al favorito al ascenso, el Valladolid.


FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Bilbao Athletic: Remiro; Lekue, Yeray, Gil, Iriondo; Vesga, Undabarrena (Saborit, min.87); Unai López, Iturraspe (Guarrotxena, min.59), Seguín; y Santamaría (Villalibre, min.68).
RCD Mallorca: Cabrero; Campabadal, Aveldaño, Kassim (Moutinho, min.76), Joan Oriol; Pereira, Héctor Yuste, Ros (Damiá, min., Arana (Coro, min.46); Brandon y Bianchi.

Goles: 
0-1 min.4 Bianchi (MLL), 1-1 min.28 Santamaría (BAT), 2-1 min.73 Seguín (BAT), 3-1 min.93 Villalibre (BAT).

Amonestaciones:
Expulsión por doble amarilla a Bianchi, amarilla a Héctor Yuste y Campabadal por parte del Mallorca y amarilla a Iriondo por parte del Bilbao Athletic.

Árbitro: 
Eiriz Mata (Comité gallego). 

Incidéncias: 
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante con 9000 espectadores en San Mamés.





0 comentarios :

Publicar un comentario