@_GoldePlata

martes, 1 de septiembre de 2015

Lugo 1-0 Llagostera, el tiro final fue para los gallegos.

Por la segunda fecha de la Liga Adelante el Lugo se llevó una agónica victoria frente al Llagostera con un golazo de Abel Molinero en el minuto 93 de juego. En el Estadio Ángel Carro que contó con la asistencia de 3.007 espectadores y el arbitraje de González Fuertes, se vislumbró un duro y trabajado encuentro por ambos equipós. Juanjo que volvió a la titularidad luego de varios meses contó con la primera situación para el equipo de la Costa Brava. Luego de un buen centro de Emilio, el exdelantero de Tenerife no pudo conectar con precisión y el remate salió desviado. Al minuto 40 el portero René atajó un buen disparo de Fernando Seoane que sería la última acción de riesgo del primer tiempo.
El complemento va a seguir con la misma sintonía que comenzó en la tarde de Galicia,  con mucha intensidad, presión pero de juego poco y nada. Los dirigidos por Oriol Alsina intentaron adelantar las lineas en el campo y rival y así se generó la más clara, Chumbi quedó mano a mano con Juan José pero este supo responder. Luego un par de modificaciones tácticas por cada equipo y el juego siguió sin grandes sobresaltos hasta que  Abel Molinero sorprendió al portero de Llagostera  con un gran remate desde fuera del área que se metió en el angulo al minuto 93 del encuentro, final y victoria para el club gallego que le propinó su segunda derrota en la Liga Adelante.


Ficha técnica:

Alineaciones:
CD Lugo: José Juan;  Pau Cendrós, I. Puerto,  Manu,  Dealbert, Fernando Seoane, David Ferreiro (Igor Martínez), Sergio Marcos, Carlos pita (Campillo), Iriome (Abel Molinero), Pablo Caballero. 
UE Llagostera: René, Chus Herrerro (Aimar), Masó, Samu, Escassi, Querol, Emilio Sánchez (Pitu), Juanjo (Benja), Ríos, Tito, Chumbi.  Entrenador:  Oriol Alsina

Goles:
Molinero min.93 1-0.

Amonestaciones:
Amarillas: Masó (LLA), Tito (LLA) y Seoane (LUG)

Incidéncias: 
3.007 aficionados en el Anxo Carro.


Por @Irosatto11



0 comentarios :

Publicar un comentario