@_GoldePlata

lunes, 7 de septiembre de 2015

Córdoba 1-3 Alcorcón, segunda derrota y de mal en peor.

El Alcorcón se cargó a un Córdoba, que encarriló su segunda derrota de la Liga Adelante, que mereció la victória en todo momento. 

El Córdoba, fue un equipo sin toque nialegría, atrás quedo el gran partido contra el Valladolid, que hizo soñar a los aficionados en el estreno liguero, y es que el equipo califal, por segunda vez consecutiva no mostró nada.

Y es que se repitió el mismo escenario que en Butarque, gol tempranero al comienzo de la segunda parte, y un Córdoba con muchos problemas en defensa, para contener las acometidas del equipo visitante.

El 1-3, final resume la poca capacidad del equipo cordobés, para recuperar resultados adversos,  seis gole en dos partidos muestran la debilidad defensiva, así como la falta de gol, y es que por el momento el Córdoba es Xisco y nada más.

Cabe destacar el gran partido del Alcorcón equipo ordenado defensivamente y letal en las contras, supo frenar en todo momento al equipo cordobés, con una actuación impecable del meta amarillo Dmitrovic.

Errores arbitrales a parte, el Córdoba debe mejorar mucho para poder pelear por las posiciones altas de la tabla, y es que esta imágen recuerda mucho a la de la desastroza temporada pasada en primera.



FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Córdoba CF: Falcón, Stankevicius, Rodas, Deivid, Cisma, Luso ( Victor Perez 70'), Markovic, Nando, Pineda ( de Tomás 61'), Lopez Silva ( Pedro Ríos) y Xisco
Alcorcón: Dmitrovik, Djené, Nélson, Román, Bellvis, Plano, Máyor (Razvan 87'), Pastrana ( Collantes 65'), Campaña ( Fausto 79'), Toribio, Rodrigez.  

Goles:
0-1, min 6 Cisma (pp.) (ADA), 1-1 min 26 Xisco (CCF), 1-2 min 55 Rodrigez (p.) (ADA), 1-3 min 80 Máyor (ADA)

Amonestaciones:
Lopez Silva y Stankevicius por parte del Córdoba.
Máyor, David Rodrigez, Fausto y Razvan por parte del Alcorcón.

Incidéncias: 
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante disputado entre el Córdoba CF y la AD Alcorcón en el Nuevo Arcángel con una entrada de 15.000 espectadores.


0 comentarios :

Publicar un comentario