@_GoldePlata

domingo, 6 de septiembre de 2015

Numancia 0 - 0 Elche, primer empate a 0 de la Liga Adelante.

Los sorianos y los ilicitanos disputaron un buen partido ayer en la tarde de los pajaritos. El partido estuvo en que los dos querian el balón para tener las ocasiones, que las tuvieron.

El Elche sobre el final de la primera parte tuvo una ocasión muy clara de Espinosa que tras haberse ido de varios jugadores le dio al palo.
El Numancia lo intentaba via Álex Alegria las mejores jugadas del partido.
Tras el descanso no hubo cambios en ambos equipos.
Las defensas estuvieron muy seguras durante todo el partido.
El numancia tuvo la mas clara cuando Alegria metió un balón justo al área para que rematase David Concha pero el portero la paró de manera extraoridnaria.
Partido disputado pero sin goles, un Numancia líder y un Elche sin acabar de arrancar se llevan un punto cada uno.

El Numancia viaja a Sant Moix para intentar seguir la buena racha contra el Mallorca y el Elche recibe la visita del recién ascendido, colíder, Nastic de Tarragona en el Martinez Valero.


Ficha técnica: 

Alineaciones:
Numancia: Biel, Orfila, Juanma, Unai Medina, Valcarce, Julio Alvarez, Antonio Tomas, Gaztañaga, Pablo Valcarce (Nacho 60'), Natalio (David Concha 60'), Alex alegria (Aquino 73')

Elche:  Javi Jiménez, Isidoro (Cifuentes, 65'), Hugo Alvarez (Ilie, 46'), Armando, Lolo, Espinosa, Alex Martinez, Mandi, Hector (Álvaro 70'), Sergio Leon

Amonestaciones: Amarilla para Orfila por parte del Numancia y Mendi y Hugo por parte del Elche.
  
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante, disputado entre el Numancia y el Elche en Los Pajaritos, con 3.000 espectadores.


0 comentarios :

Publicar un comentario