@_GoldePlata

domingo, 20 de septiembre de 2015

Leganés 0-0 Lugo, ambas rachas continúan.

Quinta jornada de la liga adelante en la que se enfrentaban en el Municipal de Butarque un Leganés que en casa estaba invicto después de 2 partidos (1 victoria, 1 empate) y un Lugo que no conocía la derrota en liga.
El partido en términos generales fue bastante igualado, con un pequeño dominio del Leganés sobre el Lugo, en la primera parte salió con más ganas el equipo local con una ocasión en un remate de cabeza y que respondió poco después el Lugo en las botas de Joselu. En esta primera parte las fuerzas estuvieron igualadas.
En la segunda parte el Leganés volvió a salir con más decisión teniendo varias ocasiones claras en saques de esquina, pero apareció la figura de Jose Juan, salvando a los gallegos con un par de intervenciones de mérito. Durante unos minutos el Leganés consiguió encerrar en su campo al Lugo, pero sin conseguir el premio del gol. Con la entrada de Caballero y del reciente fichaje, Jonathan Pereira, el Lugo dispuso de alguna ocasión para adelantarse en el partido y consiguiendo sacar al equipo de propio campo y alejando el peligro de su portería, pero todo continuaría como empezó.
El Lugo queda con 9 puntos pudiendo quedar colíder al acabar la jornada y el Leganés rozando el descenso con 5 puntos


Ficha técnica:
Alineaciones:
Leganés: Serante, Víctor Díaz, Insúa, Martín, Luís Ruíz, Sastre, Gabriel Pires, Alexander, Miramón (Eizmendi 59), Omar (Ruíz de Galarreta 60), Guillermo (Borja Lázaro 72).
Lugo: Jose Juan, Carlos Hernández, Puerto, Manu, Álvaro Lemos, Seoane, Iriome, Ferreiro, Campillo (Pereira 65), Sergio Marcos (David López 80), Joselu (Caballero 52)

Amonestaciones:
Arbitro: Medié Jiménez
Luis Ruiz (17', Amarilla), Martín (25', Amarilla), Álvaro Lemos (58', Amarilla), Iriome (64', Amarilla), Ferreiro (70', Amarilla), Víctor Díaz (83', Amarilla), Borja Lázaro (88', Amarilla)

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante disputado en el Municipal de Butarque ante 4000.

Por @arnaupages7

0 comentarios :

Publicar un comentario