@_GoldePlata

domingo, 13 de septiembre de 2015

Tenerife 0-2 Oviedo, un Real Oviedo contundente gana a un Tenerife en problemas

Un Real Oviedo contundente gana a un Tenerife en problemas
El partido de hoy entre el Real Oviedo y el Tenerife era un partido que podia deparar cualquier cosa los dos con objetivos diferentes, el Oviedo de encadenar dos victorias seguidas y el Tenerife de ganar por primera vez en esta nueva temporada.
El partido empezó dominado por el oviedo tanto en ocasiones como en juego, tras una internada por banda izquierda y un centro de Hervías el balon le llegó a Linares que con el hombro la metio en la porteria del Tenerife dando lugar al 0-1 el oviedo siguió atacando y disfrutando de ciertas ocasiones pero sin tener fortuna, el Tenerife queria venirse arriba y empezaba a tener el balón pero sin tirar entre los tres palos, el Tenerife se cargó a amarillas en la primera parte que podian ser mas y en la segunda parte le pasó factura.
Después del descanso el Tenerife salio los primero cinco minutos mas enchufado pero a los 52 minutos un centro de Fernández desde la banda derecha cabeceó Borja Valle con un excelente cabezazo a la red poniendo el 0-2 después de ese gol el partido fue un corre calles y el Tenerife empezó a abusar de juego duro, y el árbitro no "aprecio" una agresión de suso a peña que supondria la expulsión directa.
En el minuto 82 hizo una falta a edu bedia cortando una contra clara para el oviedo que le costó la segunda amarilla al zamorano y la expulsion ante su ex equipo. Asi se llegó al final.


Ficha técnica:

ALINEACIONES
Tenerife: Hernández, Cámara(Aurtenetxe) , Alberto, Jorge, García,  Aitor Sanz, Vitolo Martínez (Perdomo), Jairo (Nano)  Lozano y Suso

Real Oviedo: Esteban, Borja Gómez(Vila), David Fdez, Fernández, Peña, Erice, Omgba, Valle, Susaeta, Linares(Toché) y Hervías (Edu bedia)

AMONESTACIONES:
Linares (1') vitolo (12') suso(14') aitor sanz( 27,83') C.García (82') Peña (85') Susaeta (88')

EXPULSIONES:
Aitor Sanz (83')

GOLES: 0-1: Linares (8'), Valle (53')

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante disputado entre el CD Tenerife y el Real Oviedo en el Estadio Heliodro Rodríguez López con una asistencia de 8.781 espectadores.

Por @josemateus_99

0 comentarios :

Publicar un comentario