@_GoldePlata

martes, 1 de septiembre de 2015

Tenerife 1-2 Nàstic, los últimos minutos son siempre granas.

Como ya se demostró hace una semana, el Nàstic saca fruto los partidos alrededor del 90 hasta ahora.
Los grana consiguieron la primera victória de la temporada en un campo complicado como el del Tenerife. Los goles de Pablo Marí i Jean Luc dieron los tres primeros puntos de la liga, aunque el Tenerife se avanzó al marcador a los primeros minutos de la segunda parte. 

Todos dos equipos empezaron el partido sin crear ocasiones claras de gol, con una primera parte muy apagada y sin dominio claro por parte de ambos. Los goles no llegaron hasta la segunda parte. El Tenerife  abrió la lata al minuto 48, después de una errada defensiva del Nàstic que aprovechó Lozano por plantearse delante del portero y marcar el 1-0 con una perfecta vaselina.

Después del gol, el partido se descontroló y se endurió un poco. Los grana, pero, no se rendieron, lo intentaron, y al final consiguieron marcar un empate merecido. El empate llegó al minuto 66 de las botas de Pablo Marí. Después de los dos goles el partido volvió a caer en el juego lento y las poquísimas llegadas de la primera parte. El Nàstic apostó por atacar, y hizo un par de cambios que resultaron importantísimos por aconseguir la victória. El equipo arriesgó más, y al minuto 85, Jean Luc marcó el gol que dió los tres primeros puntos a los de Tarragona, con una rematada de cabeza a centrada de Ferran Giner.

Los grana suman 4 puntos de los 6 posibles y se situan cuartos de la clasificación de la Liga Adelante.


FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Tenerife: Dani; Germán, Cristian, Ruiz, Cámara; Vitolo, Suso (Aurtenetxe 76′), Sanz, Abel (Omar 45′); Pedro, Lozano (Cristo 66′).
Nàstic: Reina; Gerard, Molina, Marí, Mossa (Emaná 55′); Tejera (Fali 45′), Rocha; F.Giner, Rayco, Jean Luc i A. De Groot (Marcos 84).

Goles:

1-0 min 48 Anthony Lozano (TEN), 1-1 min 65 Pablo Marí (NAS). 1-2 Jean Luc (85). 

Amonestaciones:
Aitor Sanz, Cristian García, Germán, Carlos Ruíz y Vitolo para el Tenerife y Mossa, David Rocha y Tejera para el Nàstic.

Incidéncias: 9.173 espectadores en el Helidóro Rodríguez López.



Por @NasticMania

0 comentarios :

Publicar un comentario