@_GoldePlata

domingo, 27 de septiembre de 2015

Lugo 0-0 Zaragoza, partido escaso de ambición

Sexta jornada de la liga adelante que enfrentaron en el Anxo Carro a un Lugo invicto y a un Zaragoza que venía con la necesidad de sacar un buen resultado.
La primera parte fue de dominio visitante, el Zaragoza presionó bien la salida de pelota del Lugo, que estuvo muy incómodo, buscando balones largos a Caballero, pero donde solo hubo dos claras ocasiones a favor del Zaragoza, una que saco bajo palos el capitán Manu y un mano a mano de Ángel con Jose Juan donde aguantó muy bien el portero local.

La segunda parte siguió un poco con la tónica de la primera, un Zaragoza muy bien colocado defensivamente y presionando al rival y un Lugo donde no consiguió tener un claro dominio de la pelota, y con otra clara ocasión para los visitantes, pero volvió a aparecer la figura de Jose Juan, que nuevamente salva los muebles de un gris Lugo.
Con la entrada de Jonathan Pereira, el Lugo se acercó un poco a la meta rival, y la conexión Caballero-Pereira propició las 2 claras ocasiones del Lugo en el partido ya en el tramo final, un centro de Pereira que remata de cabeza Caballero y que saca en la escuadra el guardameta de Zaragoza y un disparo del argentino desde la frontal del área.
Al final, partido soso, con muy pocas ocasiones y en la que ningún equipo debería estar muy contento con el partido realizado.



Ficha técnica:
LUGO
José Juan; Cendrós, Carlos Hernández, Dealbert, Manu; Seoane; Iriome, Pita (David López, min.60), Sergio Marcos (David Ferreiro, min.77), Igor Martínez (Jonathan Pereira, min.46); y Pablo Caballero.



ZARAGOZA

Bono; Marc Bertrán (Jorge Díaz, min.64), Vallejo, Cabrera, Diego Rico; Erik Morán; Jaime Romero (Abraham, min.64), Diamanka (Aria Hasegawa, min.74), Dorca, Freddy Hinestroza; y Ángel.


ÁRBITRO:
De la Fuente Ramos, del colegio castellano-leonés. Mostró tarjeta amarilla a Cabrera (min.13), Marc Bertrán (min.54) y Freddy Hinestroza (min.87), por parte del Zaragoza, y a Carlos Hernández (min.34) y Manu (min.92), por el Lugo.
INCIDENCIAS:
Partido de la sexta jornada de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 4.460 aficionados.

Por @arnaupages7

0 comentarios :

Publicar un comentario