@_GoldePlata

domingo, 6 de septiembre de 2015

Huesca 1-1 Tenerife, el conjunto oscense no encuentra la victoria.

El Club Deportivo Tenerife viajó al estadio ‘El Alcoraz’ el pasado cinco de septiembre para disputar la tercera jornada de la Liga Adelante frente a la recién ascendida Sociedad Deportiva Huesca que no consigue la victoria en la liga profesional. Ha anotado en todos los partidos pero los resultados no son suficientes para llevarse los tres puntos.



Comenzó interesante el partido y pocos instantes después del pitido inicial se adelantaba el conjunto local tras unos errores defensivos que aprovechó Luis Fernández para anotar el primer tanto. Los de Tevenet querían más, crearon numerosas ocasiones frente a un inferior Tenerife pero no lograron que el balón entrase en la portería de Dani Hernández, portero que defendió la portería azulgrana años atrás.
Veinte minutos antes de terminar el primer tiempo, los tinerfeños igualaron el marcador gracias al gol de Anthony Lozano, futbolista hondureño y actual delantero del equipo de Raúl Agné, pese a que el portero de la Sociedad Deportiva Huesca, Whalley, podría haber evitado dicho tanto. Poco más decir de esta primera parte donde el Huesca quería pero no encontraba.
Al igual que el portero local podría haber hecho más para evitar el primer gol, fue el héroe de los seis primeros minutos de la segunda mitad con tres paradas. El físico no ayudaba en el encuentro pero la Sociedad Deportiva Huesca seguía intentando conseguir la victoria con varios disparos a puerta.
Ambos entrenadores empezaron a hacer cambios para reforzar sus líneas y pocas acciones importantes hubo en esta segunda parte.



FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Huesca: Whalley, Ramírez, Carlos David, Fernández, Morillas; Manuel, Mérida, Camacho (Tyronne, min. 70), Saiz (Moya, min. 63), Machis (Calvo, min. 82); y Luis Fernández.
Tenerife: Dani Hernández; Cristian, Germán, Carlos Ruiz, Cámara; Suso (Abel, min. 76), Sanz, Vitolo, Omar (Jairo, min. 54); Pedro y Lozano (Martínez, min. 62).

Goles: 
1-0 min. 2 Luis Fernández (HUE), 1-1 min. 28 Anthony Lozano (TEN).

Árbitro: Valdés Aller (Colegio Castellano-Leonés).

Tarjetas:
Amarilla para Juanjo Camacho y Luis Fernández por parte del Huesca y para Germán, Cámara y Omar por parte del Tenerife.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante con 3.300 espectadores en el estadio El Alcoraz.


0 comentarios :

Publicar un comentario