@_GoldePlata

martes, 1 de septiembre de 2015

Zaragoza 3-2 Almeria, una remontada para emmarcar.

El Zaragoza se llevó los tres puntos remontando el 1-2 en contra con un gol en el último minuto anotado por Cabrera en un partido loquísimo con dos grandes candidatos al ascenso directo.
3-2 fue el marcador final en uno de los partidos más esperados de esta Liga Adelante, un partido que no decepcionó a nadie por la intensidad con la que jugarón ambos equipos. Después de media hora de juego,
que estubo plegada de ocasiones en ambas porterías, Wilk abriría el marcador para el Zaragoza en el minuto 33. Pero el Almería no tardó en reaccionar y dos minutos más tarde Morcillo marcaría el gol del empate. Con el 1-1 se iba al descanso. 
Empezada la segunda parte ambos equipos no bajarón el nivel, y Quique adelantaría al Almería en el minuto 56. Pero el Zaragoza nunca dejó de creer en sus opciones y no tardó más de diez minutos en poner la igualada en el marcador con un tanto de Ángel. A partir de ese momento, ambos equipos bajarón un poco el ritmo debido al cansanció, hecho que provocó que también se redujieran las ocasiones de gol. No fué hasta el minuto 90, cuando la gente ya abandonaba el estadio, que Cabrera marcaría el gol definitivo, escampando la locura y la euforia en las gradas de la Romareda.


FICHA TÉCNICA:

Alineaciones: 
Zaragoza: Bono, Marc Bertrán, Rubén, Cabrera, Diego Rico, Wilk (Eric Morán), Dorca, Pedro, Aria (Ortuño), Jorge Díaz (Jaime Romero) y Ángel.
Almería: Casto, Míchel Macedo, Morcillo, Fran Vélez, Dubarbier, Fatau, Montoro (Eldin), Corona, Iago Díaz, Quique y Chuli (Soriano).

Goles:
1-0 min 33 Wilk (ZAR), 1-1 min 35 Jorge Morcillo (ALM), 1-2 min 57 Quique (ALM), 2-2 min 66 Ángel (ZAR) y 3-2 min 93 Cabrera (ZAR).

Amonestaciones:
Amarilla para Wilk, Aria, Ángel y Diego Rico por parte del Zaragoza y Montoro, Soriano y Míchel Machedo para el Almería.

Árbitro: 
Pizarro Gómez.

Incidéncias: 
13.996 espectadores en la Romareda.


Por @arnaupages7

0 comentarios :

Publicar un comentario