@_GoldePlata

martes, 8 de septiembre de 2015

Llagostera 3-0 Alavés, un polémico arbitraje para la primera victória Llagos.

En el estadio Municipal de Palamós se enfrentaban por la tercera fecha de la Liga Adelante el Llagostera que venía sin sumar unidades en el campeonato. De capa caida y con una última performance pobre debido a que  sobre la hora vs el CD Lugo cayó en la jornada anterior,  que contó  con el debut del zaguero central Fran Cruz, flamante incorporación del club mientras que Alavés venía entonado por la victoria 2-0 al Real Oviedo  y tenía puntaje ideal.
El encuentro de arranque cumplió las expectativas ya que con alta intensidad de juego las llegadas no tardaron en aparecer. Primero  con un gran remate de Raúl García que el portero de la Costa Brava, René, supo rechazar. Ambos equipos buscaban abrir el marcador sin obtener resultados hasta que un remate de  Pitu  dio en Carpio, y el arbitro sancionó un polémico penal. Expulsión para el jugador de Alavés que poco le importo al 8 blaugrana que facturó.  1-0 en Palamós y con un jugador más, la victoria se encaminaba para los pupilos de Oriol Alsina.
Al inicio del complemento se realizó la primera variante en Llagostera salió Samu e ingresó Aimar. Al minuto 52 el partido sufrió otra incidencia fundamental en el desarrollo del juego ya que Manu García fue expulsado por doble amonestación por jugar el balón con la mano. Luego de esta sanción el partido se quebró debido que el conjunto visitante no pudo ofrecer mas resistencia y el Llagostera dominó los tiempos del encuentro a su comodidad. Cuando el juego estaba tranquilo para el equipo de la Costa Brava llegaron los goles,  al minuto 63 juanjo con una gran definición ante el portero pinchandosela estiró la diferencia y fialmente luego de una buena combinación a un toque Giva sentenció la historia al minuto 93. final y primera victoria para el Llagostera con un pésimo arbitraje de Ruiperéz Marín.


FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:
Llagostera: René, Samu (Aimar), Fran Cruz, Masó, Escassi, Querol (Giva), Ríos (Imaz), Tito, Pitu, Chumbi y Juanjo.
Alavés: Pacheco, Pelegrín, Carpio, Laguardia, Raúl García, Kiko Femenía (Beobide), Manu García, Juli (Pacheco), Guichón (Barreiro), Sergio Mora y Toquero.

Goles: 
1-0 min 33 Pitu (p) (LLA), 2-0 min 63 Juanjo (LLA), 3-0 min 93 Giva (LLA).

Amonestaciones:
Amarilla para Pitu, Querol, Escassi y Tito por parte del Llagosetera. 
Roja directa para Carpio, doble amarilla para Manu García y amarilla para Toquero, Guichón, Sergi Mora, Laguardia y Beobide por parte del Alavés. 

Árbitro: 
Ruipérez Marín (Colegio Castellano-Manchego)

Incidéncias: 
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante con 1115 espectadores en el Palamós-Costa Brava.



0 comentarios :

Publicar un comentario