@_GoldePlata

martes, 8 de septiembre de 2015

Oviedo 3-1 Albacete, partido de los de antes en el Tartiere.

El nuevo Carlos Tartiere vivió un partido de los de antes con el Real Oviedo y el Albacete, un partido muy entretenido desde el punto de vista de un aficionado, donde los locales estuvieron bastante imprecisos durante los primero minutos del encuentro, y cuando parecía que el Albacete tenía controlado el partido, llegaba Susaeta para ejecutar un excelente golazo de falta directa desde el borde del área. 
El partido tuvo minutos de incertidumbre con contragolpes para los dos equipos pero el Oviedo, tras un fallo del cancerbero albaceteño, anotó el segundo vía Borja Valle en el 27 de la primera parte. Los manchegos se vinieron arriba, si quería sacar un mínimo premio en el partido, y tuvireon ocasiones suficientes para empatar, pero fue poco antes del descanso cuando encontró su recompensa con un disparo de Rubén Cruz dentro del área batiendo a Esteban.
En la segunda parte los asturianos tuvieron cuatro clarísimas ocasiones que desaprovecharon y mientras tanto el Albacete se asomaba tímidamente a la meta de Esteban pero al borde del final Linares sentenció el partido en una contra de libro del Real Oviedo y anotó en el minuto 89 el 3-1 final.


FICHA TÉCNICA

Alineaciones:
Oviedo: Esteban, Fernández, David Fernández, Peña, Borja Gómez, Hervías, Susaeta (J. Vila), Jon Erice, Héctor Font (Aguirre), Borja Valle (Edu Bedia) y Lineares.
Albacete: Juan Carlos, Paredes, Pulido, Núñez (Cidoncha), Antoñito, Adri (Diego Benito), Portu, Edu Ramos, César Díaz, Santi Jara (Jason) y Cruz.

Goles: 
1-0 min. 19 Susaeta (ROV), 2-0 min 27 Borja Valle (ROV), 2-1 min 43 Ruben Cruz (ABP), 3-1 min 89 Linares (ROV).

Amonestaciones:
Amarilla para Edu Ramos, Héctor Font, Susaeta y Edu Bedia por parte del Oviedo y para Rubén Cruz, Núñez, Paredes y César por parte del Albacete.

Árbitro: 
Cuadra Fernández (colegio balear)

Incidéncias: 
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante con 12980 espectadores en el Carlos Tartiere.


0 comentarios :

Publicar un comentario