@_GoldePlata

viernes, 1 de enero de 2016

PREVIA | Osasuna - Nàstic

El Sadar da la bienvenida al 2016 y deja atrás un año loco, de verse en Segunda B, a salvarse por los pelos y en la temporada sigueinte verse por momentos en lo más alto de la tabla. 
El Nàstic, menos loco, pero más bonito, ascendiendo a la Liga Adelante y sumando puntos tras puntos y encontrandose en zonas de PlayOff.

El Osasuna, recibe al conjunto grana, después de empatar en casa con el Bilbao Athletic (1-1) y ganar en Numancia (1-3). Por el momento, son cuartos a 2 del ascenso directo.
Enrique Martín podrá alinear al mejor once que crea oportuno ya que puede contar con toda su plantilla.

El Gimnàstic de Tarragona visita Pamplona después de perder en Leganés (1-0) y de ganar en casa con solvencia al Real Zaragoza (3-1).
Vicente Moreno Peris seguirá sin poder contar con su delantero Álex López, que seguirá arrastrando, hasta mediados de marzo, por una rotura de menisco.


Reanudar la competición con un partidazo como este, entre dos equipos que cuentan con su mejor juego por el momento, no tiene precio. Cuarto contra quinto se enfrentan y no nos fallarán, eso está bien claro. PARTIDAZO.
















Ficha técnica:

Encuentro: Osasuna – Gimnàstic (Jornada 19 de la Liga Adelante 2015/16).

Estadio: El Sadar (18:00h).

Árbitro: López Amaya (C. Andaluz).

Alineaciones probables:
Osasuna: Nauzet, Miguel Flaño, Unai García, David García, Roberto Torres, Javi Flaño, Mikel Merino, José García, Álex Sánchez y Nino.
Nàstic: Reina, Calavera, Buzón, Pablo Marí, Mossa, Molina, Naranjo, Rocha, Jean Luc, Palanca y Marcos.






Por Eric Castelar (@EricRC7)

0 comentarios :

Publicar un comentario