@_GoldePlata

lunes, 21 de diciembre de 2015

Valladolid 4-1 Tenerife, dolorosa derrota en Pucela

El Real Valladolid se ha impuesto al CD Tenerife por 4-1 con goles de Óscar, Juan Villar y Guzmán. Los pucelanos han logrado cortar la buena racha de los blanquiazules que llevaban seis jornadas sin conocer la derrota y se quedaron con diez en la primera mitad tras la expulsión de Alberto.

El Tenerife llegaba al encuentro con la intención de mantener su trayectoria positiva y finalizar el año en mitad de la tabla, mientras que el Valladolid buscaba mejorar su rendimiento en casa y lograr la segunda victoria consecutiva.

En el minuto 2, el equipo blanquiazul pudo haberse adelantado en el marcador, tras un error de la defensa local, Lozano remató solo a portería pero el esférico se fue fuera.

Tras el aviso del Tenerife, el Valladolid se hizo con el dominio del balón y trató de encerrar al conjunto visitante.

Aunque el equipo pucelano tenía la posesión del balón, el conjunto blanquiazul robaba el esférico en el medio campo y pudo haberse adelantado en el marcador tras un lanzamiento de Lozano, gracias a un pase de Suso, pero Kepa detuvo el balón.

En el minuto 23, el colegiado anuló un gol al Valladolid de Juan Villar por fuera de juego. 
Momentos después el árbitro señaló penalti de Alberto, que fue expulsado por tarjeta roja directa, tras haber derribado dentro del área a Rodri.

Óscar fue el encargado de transformar el penalti y adelantar al Valladolid en el marcador. 3 minutos más tarde, Leao dio un pase en profundidad a Juan Villar, y este batió a Dani Hernández, poniendo el 2-0 un resultado bastante difícil para el CD Tenerife.

El equipo blanquiazul pese al 2-0 no quiso bajar los brazos y logró recortar distancia en el marcador gracias a un gol de Lozano, tras deshacerse de la defensa y rematar a portería 2-1.

Tras la reanudación, el Valladolid se vino arriba en busca de cerrar el partido, Alfaro pudo anotar gol con un disparo que atrapó Dani Hernández.

Mientras que el Tenerife generaba peligro robando el balón, el guardameta local evitó el empate tras detener un balón que estaba a punto de rematar Suso.

Llegó el 3-1, cuando un balón suelto en el área le cayó a Juan Villar y su remate fue ajustado y el portero visitante no pudo evitar el tanto.

Cerca del final del encuentro, Guzmán que acababa de entrar al terreno de juego sentenció el encuentro, tras un rechace en el área del Tenerife, logrando anotar el definitivo 4-1.

Con esta derrota el CD Tenerife pone fin a una racha positiva de 6 jornadas sin conocer la derrota desde la llegada del técnico Pep Luis Martí, y se queda sin poder hacer historia en el club. El equipo blanquiazul finaliza el 2015 con 22 puntos en el puesto 14 de la Liga Adelante, 3 puntos por encima del descenso.

Mientras que el Valladolid logra su objetivo que era la segunda victoria consecutiva. El conjunto pucelano finaliza el año con 24 puntos, ocupando el puesto 13 de la Liga Adelante, 5 puntos por encima de la zona roja.



Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

0 comentarios :

Publicar un comentario