@_GoldePlata

sábado, 19 de diciembre de 2015

PREVIA | Numancia - Osasuna

Soria, dos equipos y una ilusión antes de Navidades: permanecer en puestos de los playoffs. ¿Quién será el afortunado? Esta claro que son dos equipos muy buenos ya que los dos, han estado ya, esta temporada, liderando la tabla.

El Numancia, recibe al Osasuna, después de perder en casa, contra el Leganés (1-2). En Zaragoza, consiguieron un milagroso empate y dando gracias (2-2). Por el momento es décimo cuarto.
El Osasuna llega a Soria, después de perder en Ponferrada (3-0) y, en esta última jornada, en casa frente a los cachorros, empatar (1-1). Por el momento es quinto.

Jagoba Arrasate no podrá alinear en su once a tres lesionados (Juanma Marrero, Julio Álvarez y Vicente Pérez).
Soria quiere ver salir, a su Numancia, vencedor, pero sobretodo que disfrute con el balón, y por supuesto, que haga disfrutar a su afición. Por otra parte, Navarra quiere que su Osasuna le traiga tres puntos que le harían mirar los puestos de ascenso directo.

Enrique Martín ha preferido dejar fuera de la lista a Javier Martínez y a Tano. Roberto Torres y Oier Sanjúrjo cumplirán sanción por acumulación de tarjetas. Además, no podrá contar con Adrián Cruz, Luis Martínez ni con Nino.
¡Partidazo en Los Pajaritos!



Ficha técnica:

Encuentro: Numancia – Osasuna (Jornada 18 de la Liga Adelante 2015/16). 

Estadio: Los Pajaritos (20:15h).
Árbitro: Areces Franco (C. Asturiano)

Alineaciones probables:
Numancia: Munir, Callens, P. Orfila, Luis Valcarce, Medina, Gaztañaga, Marc Pedraza, Íñigo Pérez, Nacho, D. Concha y Alex Alegría.
Osasuna: Nauzet, J. Flaño, M. Flaño, Lotiès, Unai García, Merino, José García, Milic, Nino, Milic y Álex B.






Por Eric Castelar (@EricRC7)

0 comentarios :

Publicar un comentario