@_GoldePlata

sábado, 19 de diciembre de 2015

PREVIA | Nàstic - Real Zaragoza

Tarragona se prepara para despedir un año increíble, después de ascender a Segunda, quien le diría que estaría luchando por ascender a Primera, por el momento esta en perfecto lugar. En cambio, en Zaragoza ya se sabía, después de estar a un paso, el año pasado de ascender, que este año también sería un claro candidato.
El Nàstic, recibe al Zaragoza, después de aflojar una buena racha que venía teniendo. Empató en casa ante el Almería (2-2) y, fue a Madrid a jugar contra el Leganés, para darse un castañazo, perdiendo (1-0). Por el momento es séptimo en la tabla.
Peris podrá alinear el mejor once que desee apropiado para este partidazo.
Ranko Popović, no podrá contar con Jorge Ortí, Manu Herrera ni Olaortua, que les ha dejado fuera de la convocatoria. Diego Rico y Ángel Rodríguez, cumplirán sanción por acumulación de tarjetas. Tampoco podrá alinear a Wilk, Freddy Hinestroza, Jaime Romero ni con Diamanka por lesión.
El Zaragoza visita el Nou Estadi, después de una, positiva racha. Ganó en Lezama, a los cachorros (0-1) y empató en casa, relajándose, ante el Numancia. Por el momento, es cuarto.
Despedir el año con una victoria, para hundir a un rival directo en los playoffs o, también para un puesto en el ascenso directo, no estaría nada mal. Partidazo para, posiblemente, entrar en puestos de ascenso directo, o al menos playoffs.

Ficha técnica: 

Encuentro: Nàstic – Zaragoza (Jornada 18 de la Liga Adelante 2015/16). 

Estadio: Nou Estadi (18:00h). 

Árbitro: Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). 

Alineaciones probables: 
Nàstic: Reina; Mossa, Pablo Marí, Iago Bouzón, Xisco Campos; Molina, Rocha, Palanca, Emaná, Rayco; y Marcos. 
Real Zaragoza: Bono; Bertrán, Vallejo, Cabrera, Abraham; Morán, Isaac, Dorca; Díaz, Pedro y Ortuño. 




 Por Eric Castelar (@EricRC7).

0 comentarios :

Publicar un comentario