@_GoldePlata

lunes, 21 de diciembre de 2015

PREVIA | Bilbao Athletic - Lugo

Lezama dice adiós a un año, a su parecer precioso. Vienen de subir a Segunda, son el único filial en la categoría de plata. Están donde creían estar antes de comenzar, pero es que ni son capaces de ganar, después de varias jornadas. El Lugo, por su parte, despedirá el año a lo grande, donde esperaban estar antes de empezar.


El Bilbao Athletic, recibe al Lugo, después de una mala racha. Perdió en casa, ante un ofensivo Zaragoza (0-1). Luego, en la última jornada disputada, sacó un punto muy valioso, en un campo muy difícil, ante un equipo, difícil de batir, el Osasuna (1-1). Por el momento, son penúltimos.

El 'Cuco' Ziganda no podrá alinear a Villalibre, Guarrotxena, Martín Bengoa ni con Jurgi Oteo. Tampoco podrá contar con Óscar Gil, ya que cumple sanción por acumulación de tarjetas. Además, es duda para este encuentro Seguín.


El Lugo visita Lezama, después de una racha positiva, empató en Alcorcón (1-1) y, en casa, ganó a la Ponferradina, a pesar de que empezó perdiendo (3-1). Por el momento, son novenos.
Luis Milla no podrá contar con Jon García, ya que ha rescindido su contrato. Además, no podrá contar con Israel Puerto ni con Carlos Hernández (los dos, lesionados).

Los cachorros quieren dar una victoria por alejarse un poquito de la cola y para acabar el año con buen sabor de boca, ya que es el equipo con menos victorias de la liga (3) tras el Almería, que solo ha ganado 2. Por parte lucense, con una victoria, se comerían los turrones en PlayOff y a 4 puntos de los puestos de ascenso directo.


Despedimos hoy, el fútbol de nuestra queridisíma Segunda División... ¡Con partidazo en San Mamés!






Ficha técnica:


Encuentro: Bilbao Athletic – Lugo (Jornada 18 de la Liga Adelante 2015/16). 

Estadio: Lezama (20:30h).

Árbitro: Figueroa Vázquez (C. Andaluz).

Alineaciones probables:
Bilbao Athletic: Remiro; Lekue, Saborit, Undabarrena; Unai López, Unai Bilbao, Iriondo, Vesga, Etxeberria; Yeray, Guruzeta.
Lugo: Jose Juán; De Coz, Dealbert, Cendrós, Manu; Seoane, David López, Campillo, Iriome, Ferreiro y Pablo Caballero.




Por Eric Castelar (@EricRC7)

0 comentarios :

Publicar un comentario