@_GoldePlata

domingo, 20 de diciembre de 2015

PREVIA | Real Oviedo - Almería

Asturias no parece que acogerá bastante público para disfrutar de este partido, por lo sucedido en Asturias, pero quien vaya disfrutará de un partidazo para despedir el fútbol en el Carlos Estártiere, hasta el año que viene.

El Real Oviedo, recibe al Almería, después de una, muy buena racha. Ganó en casa, ante la Llagostera (2-1) y, en la última jornada disputada, ganó al Mirandés, pese a empezar perdiendo, Toché hizo la remontada y dio los tres puntos (1-2).
Sergio Agea, cuenta con dos dudas antes del arranque del partido. Son duda para el encuentro: Héctor Vérdes y Linares.


El Almería visita Asturias, después de una racha negativa. Empató contra el Nàstic (2-2) y perdió en casa, ante el Huesca, por una mala colocación de la zaga almeriense (1-2).
Joan Carrillo, no ha querido contar, nuevamente, con Ramón Azeez, por lo tanto lo ha dejado fuera de la convocatoria. Fran Vélez y Chuli, se perderán esta jornada, porque cumplen sanción por acumulación de tarjetas. Tampoco podrá contar con Míchel Macedo ni con Casto, que se pierden la jornada por lesión.

Disfruten de este partido, porque promete mucho. Se juegan muchas cosas por arriba, y por abajo. Antes de 2016, quieren despedir el año cumpliendo el objetivo que tengan a estas alturas.


Ficha téncica:

Encuentro: Real Oviedo – Almería (Jornada 18 de la Liga Adelante 2015/16). 

Estadio: Carlos Tartiere (19:15h).

Árbitro: Ais Reig (C. Valenciano).
Alineaciones probables:
Real Oviedo: Esteban; Johannesson, David Fernández, Borja Gómez, Carlos Peña; Jon Erice, Jonathan Vila, Susaeta, Borja Valle; Koné y Toché.
UD Almería: Julián; Iago Díaz, M.Zabaco, Cuéllar, Dubarbier; Montoro, Pozo, Jonathan, Ivan Sánchez; Quique Hernández; Cristian Herrera.




Por Eric Castelar (@EricRC7).

0 comentarios :

Publicar un comentario