@_GoldePlata

domingo, 6 de diciembre de 2015

PREVIA | Girona - Córdoba

Partido muy espectativo que nos espera este encuentro de la Jornada 16. Mucho en juego, el líder visita un estadio, donde ya no existe ningún tipo de maldición. El Girona no teme a ningún equipo, y aunque le visite el líder, no le teme. Ya ganó en una ocasión, en esta temporada, al anterior líder, el Osasuna, además en El Sadar (0-1).


El Girona, recibe al líder, después de una buena racha. Ganó como en casa, al Albacete (3-0) y empató, en Tenerife (1-1).


Pablo Machín fue expulsado en tierras insulares y le cayeron dos partidos, es por eso que: Jordi Guerrero recupera a Àlex Granell tras la sanción por acomulación de targetas. La mala notícia es que en el último partido volvieron a tener otra sanción, expulsaron por doble amarilla a Javi Álamo y no podrá jugar en esta jornada.


El Córdoba visita Montilivi, después de una buena racha. Empató, como visitante, en Tenerife (1-1), y ganó en casa, al Real Oviedo (2-1).


José Luis Oltra no podrá contar con Héctor Rodas, que cumple sanción. Tampoco podrá contar con el nuevo fichaje, Carlos Caballero, hasta enero, por un error en la tramitación de la ficha.


Según mi vista personal, el partido más bonito que nos espera en esta jornada 16, por estilos de juego, equipos y las aspiraciones que tienen. ¡PARTIDAZO!



Ficha técnica:

Encuentro: Girona – Córdoba (Jornada 16 de la Liga Adelante 15/16).

Estadio: Montilivi (19:15h).

Árbrito: Pizarro Gómez (C. madrileño). 

Alineaciones probables:
Girona: Becerra; Clerc, Lejeune, Richy, Kiko Olivas; Granell, Pere Pons, Alcaraz, Aday; Sanchón, Mata.
Córdoba: Razak; Cisma, Deivid, Dalmau, Fran Serrano; Pedro Ríos, Fidel, Luso, López Silva; Andone, Xisco.




0 comentarios :

Publicar un comentario