@_GoldePlata

lunes, 7 de diciembre de 2015

Mallorca 2-0 Albacete, la victoria vuelve a Son Moix

Pepe Gálvez consigue una dulce victoria en su debut como entrenador del Mallorca después de sustituir al Chapi Ferrer en el banquillo bermellón.
Con esta victoria, el Mallorca vuelve a salir del descenso y busca tranquilidad en la tabla, en cambio el Albacete, aún por arriba del Mallorca, no puede dormirse ya que se encuentra a 3 puntos del descenso.

El equipo local jugó un partido muy completo y demostró que si quiere, puede aspirar a mucho más.
En los primeros minutos de partido, el Mallorca ya dominaba el encuentro y con una afición muy entregada con la inauguración de la nueva grada, apretaba mucho.
En el minuto 4, el Mallorca ya llegaba al área rival de las manos de Bianchi, que por culpa de un mal tiro no pudo ver puerta. En la siguiente jugada, Moutinho también tuvo su oportunidad, pero con poca suerte a la hora de marcar.

Los minutos pasaban, y el Mallorca desplegando un gran juego, recuperaba muchos balones y muy activos en ataque quitaban del partido a un Albacete fuerte defensivamente. El próximo en probar suerte de cara a puerta fue Brandon, pero el portero manchego evitó el gol.

A medida que avanzaba el partido, el Albacete iba reaccionando y conseguía mantener la posesión en momentos, de esta forma, Portu tenía la ocasión más clara para el equipo visitante.
Antes del descanso, Pereira tuvo una buena ocasión con una brillante jugada que dejó a Paredes hecho un lio.

Después del descanso, el partido seguía igual, Brandon y Moutinho estaban muy activos en ataque, pero el jugador que abrió el marcador para el equipo local fue Bianchi, que en el minuto 5 de la segunda parte, con un penalti hecho por Paredes, adelantaba al Mallorca.

Al Mallorca no le bastaba con un gol y Brandon se lo dió. En el minuto 24 llegaba el segundo gol con un jugadón del canterano mallorquinista. Este, se iba en velocidad de la defensa y luego no dudó en regatear al portero y subir otro gol al marcador.

Ya con la diferencia de goles, el partido se tranquilizó, el Albacete no creaba peligro. La ocasión más clara fue una cesión del meta Wellenreuther en el 43 que los manchegos no supieron aprovechar con una mala jugada ensayada.

Pepe Gálvez, con un futuro incierto en el banquillo del Mallorca, consigue una victoria merecida y muy importante y demostrar a este equipo que puede aspirar a mucho más.



Ficha técnica:


Alineaciones:
Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Truyols, Costas, Oriol; Pereira (Sastre, min. 75), Yuste, Damiá Sabater (Javi Ros, min. 66), Moutinho (Fofo, min. 79); Brandon, Bianchi.
Albacete: Juan Carlos; Córcoles, Gonzalo, Agus, Paredes; César Díaz (Mario Ortíz, min. 73), Edu Ramos, Portu, Benito (Jason, min. 63); Samu y Jona Mejía (Rubén Cruz, min. 46).


Goles: 

1-0, min. 51: Bianchi, del penalti;
2-0, min. 70: Brandon


Árbitro: 

Oliver de la Fuente (Comité Castellano-Leonés). 
Amonestó a Bianchi, Sabater, Javi Ros del Mallorca; a Córcoles, Paredes, Samu del Albacete.


Incidencias: 

Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Adelante disputado en el Iberostar Estadi ante unos 8.000 espectadores. El Mallorca estrenó una grada detrás de la portería del fondo norte con capacidad para más de 1.500 personas.

0 comentarios :

Publicar un comentario