@_GoldePlata

martes, 22 de diciembre de 2015

Oviedo 1-0 Almería, el Real Oviedo despide un año de en sueño en puestos de playoff a primera.

El Real Oviedo empezó algo dubitativo pero cuando mas apretava el Almería llegó un córner desde la derecha votado por susaeta que Toché remataba a la red por el único hueco libre dentro del área y haciendo el único tanto del partido, pero no será por las ocasione s que tuvieron ambos equipos bien sea algunas veces por el palo o otras por Esteban (genial en el partido de ayer) en la final de la primera parte los dos equipos estuvieron muy igualados, pero el Almería acusó el gol Carbayón.

En la segunda parte el partido se volvió loco y Almería con mas nervios no conseguía intimidar mucho a un oviedo bien plantado y con oportunidades para sentenciar el partido con claras ocasiones de Toché y Aguirre, mientras que el veterano Esteban detuvo un buen disparo de Cuéllar a pocos minutos del final. Y asi concluyó este gran partido


Goles

Toché (m. 11).

 Alineaciones

Real Oviedo

Real Oviedo: Esteban; Peña, David F., Borja Gómez, Diegui Johannesson; Erice, Vila, Susaeta, Borja Valle (Héctor Font, m. 46); Kone (Aguirre, m. 59) y Toché (Cervero, m. 65).

Almería

Almería: Cuesta; Cuéllar, Montoro, Iago Díaz (Ximo Navarro, m. 73), Dubarbier, Zongo, Morcillo, Soriano (Pozo, m. 60), Lolo Reyes, Eldin (Iván Sánchez, m. 60) y Quique.

 Árbitro

Ais Reig, Saúl (Comité valenciano).

 Tarjetas

Amonestó a Peña (66'), Erice (78') y Johannesson (85) en el Real Oviedo y a Montoro (16'), Lolo Reyes (90') y Morcillo (93') en el Almería.

 Incidencias

Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Liga, disputado en el Carlos Tartiere (Oviedo) ante 14.682 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario