@_GoldePlata

sábado, 19 de diciembre de 2015

PREVIA | Mallorca - Girona


Partido de altas espectativas, en San Moix para despedir el año con un toque de alegría. Por una parte el Mallorca que no pasa por su mejor temporada. Por otra parte el Girona, que de estar casi en Primera, ha pasado a estar luchando por mantenerse en la zona noble de la tabla.

El Mallorca, recibe al Girona, después de ganar en casa, contra un inofensivo Albacete (2-0) y en la última jornada disputada, hizo el ridículo. Tras ir ganando toda la primera parte, recibió dos goles del Tenerife en algo más de un minuto (2-1). Por el momento es décimo noveno.

Estévez no podrá contar, en esta jornada con Arana, que está todavía lesionado. Tampoco podrá contar con Biel Company, que cumple sanción, esta jornada, por acumulación de tarjetas.

El Girona visita Palma, después de dejar claro que no está siendo buen local. Perdió, por culpa de una mala actuación del árbitro y todo a pesar de jugar mucho más y mejor que el Córdoba (1-2). También perdió, nuevamente en casa, frente al Elche, culpa de un penalti polémico (0-1). Por el momento es décimo séptimo.

Machín no ha querido contar con Vivancos, Marcelo, Javi Álamo, David Oliveros, David Serrano, ni con, el últimamente titular indiscutible, Rubén Sobrino. Tampoco podrá alinear a tres hombres importantes en su once como son Richy, Aday Benítez ni con Pere Pons.
San Moix se viste de gala para disfrutar de un partidazo, para despedir el año con una victoria, o una derrota nunca se sabe, pero siempre disfrutando de dos equipazos como son Mallorca y Girona, y que seguro no nos defraudan.




Ficha técnica:
Encuentro: Mallorca – Girona (Jornada 18 de la Liga Adelante 2015/16). 

Estadio: Iberostar Stadium (18:00h).

Árbitro: González Fuertes (C. Castellano-manchego) Alineaciones probables: Mallorca: Wellenreuther; Aveldaño, Joan Oriol, David Costas, Campabadal; Javi Ros, Héctor Yuste, Damià; Pereira, Brandon Thomas y Bianchi.
Girona: Becerra; Coris, Lejeune, Alcalá, Olivas, Clerc; Àlex Granell, Borja García, Sanchón; Mata, Jairo Morillas.




Por Eric Castelar (@EricRC7)

0 comentarios :

Publicar un comentario