@_GoldePlata

domingo, 13 de diciembre de 2015

Tenerife 2-1 Mallorca, tres canarios puntos de oro.

El CD Tenerife logró en la noche de hoy un importante triunfo ante el RCD Mallorca por 2-1, logrando volver a la senda de las victorias. El equipo de Pep Martí comenzó de la peor manera, ya que el conjunto balear se adelantó en el marcador en el minuto 2. Pero lograrían remontar el encuentro gracias a los goles de Cristo González y Omar Perdomo.

El partido no pudo haber empezado peor para el equipo blanquiazul, ya que en una jugada por banda izquierda, y con un centro de Joan Oriol y tras el despiste de la defensa tinerfeña, Mountinho remató a puerta logrando el 0-1 en el marcador.

El Tenerife tras el gol recibido seguía sin despertar, no lograba tener la posesión, en la que era dominada por el conjunto balear.

En la segunda parte, el Mallorca continuaba con el dominio del balón y parecía que los blanquiazules no iban a reaccionar.

Pero el partido dio un giro en poco menos de dos minutos, Cristo González con un potente disparo logró el empate 1-1 en el minuto 63. Y en el minuto 64 llegó el 2-1 Cristo González asistió a Omar Perdomo para que este anotara el gol de la victoria.

A partir de ese momento el equipo canario fue dominando el partido hasta llegar al final del encuentro.

El Tenerife tras la llegada de Pep Martí continúa invicto, logrando 3 victorias y 3 empates. Martí ha hecho historia en su etapa como técnico blanquiazul al haber enlazado 6 partidos sin conocer la derrota, algo que no se había conseguido desde 1987.



Ficha Técnica:

Alineaciones:
Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Aurtenetxe; Vitolo, Ricardo (Alberto, min. 58), Abel (Cristo, min. 45); Suso, Omar, Lozano. 
Mallorca: Wellenreuther; Company (James, min. 70), Costas, Aveldaño, Oriol; Damiá, Yuste; Campabadal, Ros, Moutinho; Bianchi. 

Goles: 
0-1 (Moutinho, min. 1). 
1-1 (Cristo, min. 62). 
2-1 (Omar, min. 64)

Árbitro: Medié Jimenez (comité catalán).

Amonestaciones: Amarilla para Company por parte del Mallorca y para Ricardo, Alberto, Aurtenetxe, Jorge y Lozano por parte del Tenerife.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoseptima jornada de la Liga Adelante disputado en el Heliodoro Rodríguez López con 8.005 espectadores. 



Por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

0 comentarios :

Publicar un comentario