@_GoldePlata

sábado, 19 de diciembre de 2015

PREVIA | Real Valladoid - Tenerife

El Real Valladolid recibe al CD Tenerife con el objetivo de mejorar en casa y lograr su segunda victoria consecutiva. Los blanquiazules tras la llegada de Pep Martí al banquillo, no conocen la derrota, por lo que tratarán de ampliar su racha positiva y llegar a los 7 partidos invictos para que el técnico balear entre en la historia del club.

El equipo pucelano no sabe lo que es ganar en casa desde la jornada 10, desde el debut del técnico Miguel Ángel Portugal. Desde entonces el equipo local ha sumado 1 empate y 2 derrotas.

Portugal, sí podrá estar en el encuentro, aunque fue expulsado ante el Albacete en la pasada jornada, pero Apelación le ha levantado la sanción.

El técnico local no podrá contar con los lesionados Manu del Moral y Erick Moreno, ni con los sancionados David Timor y Johan Mojica.

Desde la llegada de Martí el CD Tenerife llega al encuentro después de haber sumado 3 victoria y 3 empates en los últimos seis partidos. Su objetivo es lograr un resultado positivo para hacer historia y aumentar su racha de imbatibilidad en 7 jornadas consecutivas.

Pep Martí recupera al mediocentro Aitor Sanz, por lo que volverá a acompañar a Vitolo en el centro del campo.

El técnico blanquiazul tiene a su disposición a toda su plantilla excepto al lateral derecho Cristian García, que no se encuentra al 100% tras recuperarse de su lesión de rodilla.



Ficha técnica:

Encuentro: Real Valladolid – Tenerife (Jornada 18 de la Liga Adelante 2015/16). 

Estadio: José Zorrilla (17:00h).
Árbitro: Cordero Vega (C. cantábro)

Alineaciones probables:
Valladolid: Kepa, Chica, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso, Leao, Álvaro Rubio, Juan Villar, Óscar, Alfaro y Rodri.
Tenerife: Dani Hernández, Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Aurtenetxe, Vitolo, Aitor Sanz, Alberto Jiménez, Suso Santana, Omar Perdomo y “Choco” Lozano.



Por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

0 comentarios :

Publicar un comentario