@_GoldePlata

viernes, 18 de diciembre de 2015

PREVIA | Elche - Córdoba

El Martínez Valero va a poder disfrutar de un partidazo de Primera, entre su Elche y el líder, donde uno de los dos equipos puede dar un golpe de autoridad y afirmar que es un claro candidato al ascenso directo, o por lo menos, playoffs.


El Elche, recibe al Córdoba, después de un empate que logró ante el Tenerife, tras una grandiosa actuación de Dani Hernández (0-0). La última jornada, visitó un estadio peligroso, Montilivi, pero gracias un penalti ejecutado por Sergio León, consiguieron los tres puntos (0-1). Por el momento ocupan la duodécima posición de la tabla.

Rubén Baraja no podrá contar para esta jornada, con una única baja, por lesión, Hugo Álvarez.


El Córdoba visita Elche, tras ganar en las últimas dos jornadas. Ganó, de chiripa, de suerte o como lo quieran decir, pero sin merecerlo, en Girona (1-2). Luego, volvió a Córdoba y ganó en casa, tras, esta vez si, un buen juego ante la Llagostera (2-0). Por el momento, son los líderes de Segunda División.


José Luis Oltra, no podrá contar con Marković por acumulación de tarjetas y por tanto, deberá cumplir sanción. Tampoco contará con Carlos Caballero por un error en la tramitación en su ficha.


Partidazo, en el Martínez Valero, el que nos harán disfrutar Elche y Córdoba, dos equipos que ya conocen la primera división y quieren volver a estar en ella, además, el año pasado ya jugaron dos encuentros en la Primera División, en el Martínez Valero empataron (2-2) y en el Nuevo Arcángel ganó el Elche (0-2). 




Ficha técnica:


Encuentro: Elche - Córdoba (Jornada 18 de la Liga Adelante 2015/16). 


Estadio: Martínez Valero (20:30h). 


Árbitro: Arcediano Monescillo (C. castellano-manchego). 


Alineaciones probables:
Elche: Javi Jiménez; Martínez, Caro, Lolo, Isidoro; Espinosa, Mandi, Moreno, Pelayo; Sergio León, Giménez.
Córdoba: Razak; Cisma, Héctor Rodas, Deivid, Dalmau; Luso Delgado, Gálvez, Fidel, Pedro Ríos; Xisco, Andone.





0 comentarios :

Publicar un comentario