@_GoldePlata

domingo, 20 de diciembre de 2015

PREVIA | Huesca - Leganés

La S.D. Huesca recibe este domingo en el Alcoraz al Leganés que se encuentra en racha y tras la eliminación de Copa frente al Villarreal.
El conjunto altoaragonés recibirá al Leganés, que está en racha y que de seguir, se podría meter en play-off y sacar de dichas posiciones al Zaragoza tras la derrota por 3-1 frente al Nástic. Por su parte, la S.D. Huesca llega al partido tras una eliminación de Copa, donde finalmente se acabó su sueño. Respecto a la Liga, Anquela buscará que su equipo se lleve la victoria en un encuentro complejo y que, de esta forma, le permitan alejar los fantasmas del descenso, para irse de vacaciones navideñas con una relativa tranquilidad. En sus últimos cinco partidos de liga, los azulgrana han logrado una victoriafrente al Almería en la pasada jornada, tres derrotas y un empate, frente al Córdoba.
Para este partido el técnico Anquela podrá contar con todos sus efectivos, ya que en la eliminatoria de Copa prefirió reservar efectivos para mantener al equipo centrado en la liga, que es la competición primordial. En el conjunto oscense hay que tener en cuenta al jugador Darwin Machís, que ha anotado un total de cuatro goles y es el máximo goleador del equipo, pero también habrá que tener en cuenta a jugadores como Tyronne o Fran Mérida.
Mientras tanto, el Leganés también viene de una eliminación en Copa, que es un mero detalle comparándolo con la temporada que está haciendo, y contando que una victoria en Huesca le permitiría superar al Zaragoza, que está a un punto, y por tanto, meterse en puestos de play-off. En cuanto a losúltimos cinco partidos en Liga Adelante, el Leganés ha cosechado cuatro victorias, frente a Nástic, Numancia, Bilbao Athletic y Alcorcón; y tan solo una derrota frente a la Ponferradina y por 1-0.
A la hora de confeccionar la plantilla que se enfrente al Huesca, Asier Garitano deberá tener en cuenta el desgaste físico sufrido en el duelo copero frente al Granada. A su vez, el técnico no podrá contar con Bustinza, Rubén Peña, Galarreta, Gabriel y Guillermo, que son baja por lesión. Respecto a los jugadores a tener en cuenta, el Huesca tendrá que defender bastante bien a los máximos goleadores del Leganés, como son Szymanowski, que tiene cinco dianas, y Borja Lázaro, que tiene cuatro.



Ficha técnica: 
Encuentro: Huesca - Leganés (Jornada 18 de la Liga Adelante 2015/16). 
Estadio: El Alcoraz (17:00h).
 
Árbitro: Piñeiro Crespo (C. castellano-leonés).
Alineaciones probables:
Huesca: Whalley, Ramírez, Íñigo López, Carlos David, Cristian Fernández, Morillas, Bambock, Fran Mérida, Camacho, Machís y Luis Fernández.
Leganés: Serantes, Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Luis Ruiz, Alberto Martín, Sastre, Omar, Szymanowski, Toni y Borja Lázaro.



Por Javier Abán en La Targeta Blanca.

0 comentarios :

Publicar un comentario