@_GoldePlata

lunes, 7 de diciembre de 2015

Real Oviedo 2-1 Llagostera, un Oviedo activo gana a un débil Llagostera

El Real Oviedo se impuso 2-1 al Llagostera con goles de Linares y Koné en primer tiempo y con el gol del Llagostera por parte de Querol en el minuto 20'.

El Real Oviedo empezó el partido de la mejor manera posible ya que en el minuto 2 de partido el lateral derecho del Real Oviedo y canterano, Diegui hizo una jugada por su banda metiendo un pase entre líneas para Linares que quedó solo ante el portero y marcó batiendo a René.

En los primero 20 minutos fue un recital azul que se vio truncado por una contra del Llagostera que culminó Querol en un 1 contra 1, contra Esteban.

El Real Oviedo no se echó atrás y encontró el segundo tras córner sacado por Hervías en corto que peinó Vila en el primer palo y remató Koné en el segundo para adelantar de nuevo a su equipo.

Tras la reanudación, la UE Llagostera salió más enchufada  en el partido y ganó metros, por lo que, sin llegar a crear muchas ocasiones de gol, sí se acercó más a las inmediaciones del área de Esteban, aunque eso implicara correr riesgos atrás, donde el técnico Alsina llegó a situar una defensa de tres

Egea dio entrada a Bedia y Aguirre, para dar frescura al centro del campo y a las combinaciones por banda, pero ninguno de los dos equipos materializaron sus ocasiones para empatar o sentenciar y asi llegamos al final.



Ficha técnica:

Alineaciones:
Real Oviedo: Esteban; Nacho López, David F., Borja Gómez, Peña; Erice, Vila, Hervias, Borja Valle, (Aguirre, m. 80); Koné (Cervero, m. 88) y Linares (Bedia, m. 65).
Llagostera: Rene; Aimar, Chus Herrero, Escassi, Samu; Querol, Tito (Benja m.74), Pitu, Juanto (Ríos, m.28), Imaz (Eloy Gila, m. 86), Chumbi.

Goles:
1-0, m.2: Linares, 
1-1, m.19: Querol, 
2-1, m.24: Koné.

Árbitro: 
Pérez Pallas, David (Comité gallego). 
Amonestó a Valle (46') y Hervías (74') en el Real Oviedo y a Tito (11'), Querol (26'), Samu (54') y Aimar (88') en la UE Llagostera.

Incidencias: 
Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de Liga, disputado en el Carlos Tartiere (Oviedo) ante 12.877 espectadores.





0 comentarios :

Publicar un comentario