@_GoldePlata

domingo, 20 de diciembre de 2015

PREVIA | Llagostera - Mirandés

Palamós se dispone a despedir un año loco de su equipo, de estar casi en playoffs, a estar ahora mismo en el infierno. 
El Mirandés quiere seguir su buena racha y no asegurarse, para que no le pase como el año pasado, que se quedo a las puertas de los juegos de ascenso. 

El Llagostera recibe al cuadro rojillo después de una mala racha. Perdió en Asturias, frente al Real Oviedo (2-1). Tampoco pudo hacer nada, ante el líder, y perdió en Córdoba (2-0). Por el momento es tercero por detrás. 
Oriol Alsina no podrá contar con Giva, que fue expulsado y deberá cumplir sanción esta jornada, al igual que Giva, que en el último partido, recibió doble tarjeta amarilla. Tampoco podrá contar, con tres jugadores, que ahora mismo, son baja para los catalanes (Ruymán, Eloy Gila, Emilio Sánchez). 

El Mirandés visita Palamós después de ganar en Huesca, gracias a un partidazo de todo el equipo (1-2) y perdió en casa frente al Real Oviedo (1-2), pese a empezar ganando. Por el momento es duodécimo. 
Carlos Terrazas podrá alinear a el once de gala, que a él le parezca oportuno para ganar y despedir el año, con el sueño de Primera, todavía más cerca de lo que pensaban. 

Partido importante por ambos lados, uno quiere despedir el año, saliendo del descenso, o acercarse a la orilla de la salvación. El otro, intentando entrar en puestos playoffs.


Ficha técnica: 

Encuentro: Llagostera - Mirandés (jornada 18 de la Liga Adelante 15/16).

Estadio: Municipal de Palamós (17:00h)
Árbitro: Saguéz Oscoz (C. vasco).
Alineaciones probables:
Llagostera: René, Masó, Fran Cruz, Chus Herrero, Aimar; Ríos, Tito, Escassi, Pitu, Imaz y Benja
Mirandés: Raúl; Galán, Álex Ortiz, Corral; Eguaras, Rúper, Néstor Salinas, Kijera; Sangalli, Lago Junior y Álex García



Por Eric Castelar (@EricRC7)

0 comentarios :

Publicar un comentario