@_GoldePlata

sábado, 12 de diciembre de 2015

PREVIA | Girona - Elche

Bonito partido entre dos equipos que no pasan por sus mejores momentos. Promete goles, seguramente, porque los dos querrán resarcirse y recuperar puntos para acercarse a la lucha por ascender a Primera.

El Girona, visita al Elche, después de una racha negativa, solo un punto en estos dos partidos anteriores. Empató en Tenerife (1-1) y perdió en casa, a pesar de que jugó más y mejor, ante el Córdoba (1-2).

Pablo Machín cuenta con toda su plantilla. Recupera a tras la sanción que tenia, ya cumplida en la ultima jornada ante el Córdoba.

El Elche visita Montilivi, con ganas de puntuar, tras cosechar unos malos resultados. Perdió como visitante en Albacete (1-0) y empató en casa, contra el Tenerife (0-0).

Rubén Baraja seguirá sin poder contar con el central Hugo Álvarez, su recuperación, tras una fractura, aún no tiene fecha determinada. También cuenta con una dudas para esta jornada, que en caso de que no llegase a jugar seria un varapalo para el técnico, Espinosa.

Partidazo el que se va a jugar en Montilivi. Dos grandes equipos necesitados de puntos y que un pequeño detalle, un pequeño despiste, el contrario lo puede pagar caro. ¡A disfrutar con buen fútbol en Girona!



Ficha técnica:

Encuentro: Girona – Elche (Jornada 17 de la Liga Adelante 2015/16). 

Estadio: Montilivi (18:00h). 

Árbitro: Martínez Munuera (C. Navarro)

Alineaciones probables:
Girona: Becerra; Clerc, Alcalá, Lejeune, Kiko Olivas; Àlex Granell, Pere Pons, Aday, Borja; Sanchón, Sobrino.
Elche: Javi Jiménez; Álex Martínez, Caro, Lozano, Cifu; Espinosa, Pelayo, Mandi, Lolo, Àlex Moreno; Sergio León.




0 comentarios :

Publicar un comentario