@_GoldePlata

martes, 5 de enero de 2016

Tenerife 1-2 Alcrocón, decepción en el Heliodoro

El CD Tenerife cayó derrotado ante la AD Alcorcón (1-2) en el partido de liga celebrado hoy lunes en el Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules comienzan el año con una nueva derrota que les deja a dos puntos de los puestos de descenso.

El partido comenzó con dominio visitante, teniendo ocasiones de peligro que amenazaban al guardameta Dani Hernández, mientras que el Tenerife trataba de imponer su estilo de juego con tranquilidad pero con imprecisión.

Óscar Plano cabeceó un córner lanzado por Collantes, pero el balón lo rechazó Dani, y el esférico le calló en los pies a Campaña que con un disparo desde fuera del área trato de buscar el gol para el Alcorcón, pero el portero blanquiazul detuvo el balón.

En el minuto 41, tras un lanzamiento raso de Fausto Tienza, que fue desviado por Óscar Plano para que el balón cambiara de dirección y despistara a Dani Hernández y acabara el esférico dentro de la portería logrando el 0-1 en el marcador.

Justo antes de finalizar la primera parte, en el minuto 45 el propio portero Dani derribó a Óscar Plano dentro de área y el árbitro decretó penalti que fue transformado por David Rodríguez que puso el 0-2 en el marcador.

Tras el descanso, el Tenerife salió al terreno de juego con más ambición que el Alcorcón en busca de recortar distancias en el marcador. Pero el equipo visitante supo defenderse atrás muy bien, logrando evitar que el equipo blanquiazul pudiera acercarse al área rival.

Tras el paso de los minutos el Tenerife se venía abajo, pero en el minuto 78, “Choco” Lozano pudo batir al portero Dmitrovic, tras un pase desde la izquierda de Aurtenetxe, logrando recortar distancias en el marcador 1-2.

En lo que restó del partido el Tenerife trató de empatar el partido, un empate que nunca llegó, y se llegó al final del partido con el 1-2 para los visitantes.

Con esta derrota el CD Tenerife finaliza la jornada en el puesto 16 con 22 puntos y se acerca a los puestos de descenso, está a 2 puntos de la zona roja. Mientras que la AD Alcorcón se sitúa en la parte alta de la clasificación en el cuarto puesto con 31 puntos.


Ficha técnica:


1. Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara (Cristian García, min. 74), Carlos Ruiz, Jorge Saenz, Aurtenetxe; Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana (Nano, min. 67), Cristo, Omar Perdomo (Martínez, min. 57); y Lozano.

2. Alcorcón: Dmitrovic; Nelson, Chema Rodríguez, Razvan (Iribas, min. 67), Djené; Fausto Tienza, Campaña; Collantes, Oscar Plano (Pastrana, min. 80); Álvaro Rey (Máyor, min. 65) y David Rodríguez.

Goles: 0-1, min. 41: Óscar Plano; 0-2, min. 44: David Rodríguez, de penalti. 1-2, min. 78: Lozano.

Árbitro: Óliver De la Fuente Ramos (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Aitor Sanz, Dani Hernández y Martínez, y a los visitantes Fausto Tienza, Razvan, Djené y Dmitrovic.

Incidencias: encuentro disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de la capital tinerfeña, ante 8.742 espectadores.
Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

0 comentarios :

Publicar un comentario