@_GoldePlata

sábado, 2 de enero de 2016

PREVIA | Elche - Mallorca

Por fin vuelve el fútbol al Martínez Valero y lo hace con un partido prometedor, un rival, a pesar del nombre, está pasando por unas horas muy malas, en proceso de compra para Robert Sarver, en un proyecto tipo Villarreal.

El Elche, recibe al Mallorca, después de ganar en Girona, sin merecerlo (0-1) y, nuevamente, y dando un golpe sobre la mesa, ganando al ex líder, el Córdoba (2-1). Por el momento, son décimos.
Rubén Baraja solo contará con la baja de Hugo Álvarez, sin fecha determinada por una fractura.
El Mallorca visita el Martínez Valero, después de dos humillaciones psicológicas. Perdió en Tenerife, después de ir ganando por la mínima y encajar dos goles, en minuto y medio (2-1). Luego, empató en casa, contra el Girona, tras ir ganando y encajar el gol del empate, en los últimos minutos. Por el momento, son décimo octavos.
Gálvez podrá contar con toda la plantilla tras no haber ningún jugador sancionado.


Partido no, partidazo. Un equipo que busca meterse en la lucha por los playoffs y, el otro, que va más necesitado de puntos, lucha para salir de puestos peligrosos. ¡A por un anochecer de buen fútbol!


















Ficha técnica:
Encuentro: Elche – Mallorca (Jornada 19 de la Liga Adelante 2015/16).
Estadio: Martínez Valero (20:15h).

Árbitro: Vallés Aller (C. Castellano-leonés).

Alineaciones probables:
Elche: Javi Jiménez; Caro, Armando, Lolo, Álex Martínez; Mandi, Ilie; Espinosa, Álvaro, Álex Moreno; Sergio León. Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Costas, Aveldaño, Oriol; Moutinho, Sabater, Yuste, Pereira; Brandon y Coro







Por Eric Castelar (@EricRC7)

0 comentarios :

Publicar un comentario