@_GoldePlata

lunes, 4 de enero de 2016

PREVIA | Girona - Real Valladolid

Montilivi se prepara para dar la bienvenida a un, esperan ellos, que sea mejorable que 2015. Han pasado de soñar, a despertar y darsela de morros. En frente, el Valladolid, que sigue sin encontrar su mejor juego, pero que ya va ganando puntos. 

El Girona, recibe al Valladolid, después de perder en casa frente al Elche, pese a jugar más y mejor (0-1) y, empatar en Mallorca en los últimos minutos, con un gol de Kiko Olivas (1-1). Por el momento, son decimonovenos. 
Pablo Machín, no podrá contar con Pere Pons, que sigue con su lesión muscular, ni con Richy Álvarez, que seguirá con su operación en el menisco, y ni con Aday Benítez que también tiene una lesión muscular. Además, Florian Lejeune cumple sanción por acumulación de tarjetas. 

El Valladolid, visita Montilivi, después de ganar, en casa del Albacete (0-1) y, de ganar en casa, frente al Tenerife (4-1). Por el momento, son decimoterceros. 
Portugal no podrá contar con dos delanteros de su plantilla: Erick Moreno, hasta finales de enero, por artroscópia y Manu del Moral, hasta medianos de enero, por rotura de fibras. 

Partidazo de dos equipazos, por ahora, con aspiraciones distintas, pero nuestra Liga es muy larga y puede ser que cambien esas aspiraciones. Duelo por arriba y por abajo. ¡P-A-R-T-I-D-A-Z-O! 
















Ficha técnica:

Encuentro: Girona - Valladolid (Jornada 19 de la Liga Adelante 2015/16). 

Estadio: Montilivi (20:30h). 

Árbitro: Ruipérez Marín (C. Castellano-manchego).

Alineaciones probables:
Girona: Becerra, Kiko Olivas, Alcalá, Carles Mas, Aday, Javi Álamo, Granell, Pere Pons, Eloi Amagat, Mata y Sobrino.
Valladolid: Kepa, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Chica, Lean, Rubio, Juan Villar, Óscar, Alfaro, Rodri.







Por Eric Castelar (@ERicRc7)

0 comentarios :

Publicar un comentario