@_GoldePlata

lunes, 4 de enero de 2016

PREVIA | Tenerife - Alcorcón


Vuelve el fútbol a la islita, vuelve el fútbol a Tenerife. Y a lo grande. Recibiendo a un equipo muy difícil, el Alcorcón, que tiene distintas aspiraciones que el Tete, él mira hacia arriba, mientras, los isleños, miran por intentar mantener la categoría.

El Tenerife, recibe al Alcorcón, después de ganar en casa, frente al Mallorca (2-1) y, de perder en la despedida de 2015, contra el Pucela (4-1). Por el momento, son decimoquintos.

Martí no podrá alinear, al que fue expulsado en Valladolid, con roja directa, Alberto Jiménez.


El Alcorcón, visita el Heliodoro, después de cosechar un valioso empata, en casa del líder, el Alavés, y haciendole sufrir (1-1). Además, en la despedida al 2015, ganó en casa, gracias a su killer David Rodríguez, al inofensivo Albacete (1-0). Por el momento son octavos.


López Muñiz, no podrá alinear a Bellvís, que cumple sanción por acumulación de tarjetas. Además, cuenta con dos bajas por lesión, Toribio y Natxo Insa.

Dos equipos muy cercanos y con aspiraciones muy parecidas, cruzan sus destinos para intenter cumplir su objetivo, ganar y acercarse a ese objetivo. Uno quiere mantener la categoría, y otro que quiere meterse, de pleno, en la lucha por los playoffs.


















Ficha técnica:

Encuentro: Tenerife - Alcorcón (Jonada 19 de la Liga Adelante 2015/16).


Estadio: Heliodoro Rodríguez López (20:30h).
Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos (C. Castellano-leonés).

Alineaciones probables:

Valladolid: Kepa, Chica, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso, Leao, Álvaro Rubio, Juan Villar, Óscar, Alfaro y Rodri.
Tenerife: Dani Hernández, Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Aurtenetxe, Vitolo, Aitor Sanz, Alberto Jiménez, Suso Santana, Omar Perdomo y “Choco” Lozano.











Por Eric Castelar (@EricRC7)

0 comentarios :

Publicar un comentario