@_GoldePlata

martes, 5 de enero de 2016

Leganés 1-1 Oviedo, El Lega hace valer su fortín con un empate

El Real Oviedo se lleva un punto muy trabajado de Butarque con un gol de Insúa en propia puerta en el minuto 82',  el leganés se había adelantado por medio de Omar Ramos en el 34' de la primera mitad.

En los primeros compases del partido la iniciativa la tomó el conjunto madrileño que gozó de ocasiones como la de Sastre en el minuto 12 que repelió Esteban. Poco después el centra del oviedo Borja, en un jugada fortuita se lesionó y tuvo que ser sustituido por Héctor Font retrasando a Vila a la defensa.
A los 34 minutos, el equipo madrileño se adelantó por medio de Omar Ramos, que empujó a la red, en el segundo palo, un pase horizontal desde la izquierda de Szymanowski, tras una buena jugada iniciada por el lateral César Soriano.

Antes del descanso Toché falló una ocasión clarisima de gol que se estrelló en el poste de la portería del Leganés.

Después del descanso el Leganés tuvo dos oportunidades para sentenciar el choque, pero primero Szymanowski, con un disparo que se marchó rozando el palo, y segundo Sastre, que no acertó a batir a Esteban en un mano a mano, fueron incapaces de marcar el segundo. Que a 8 minutos del final Diegui le metió un pase dentro del área a Toché que hacía el pase de la muerte hacía atrás pero Insúa introdujo en su portería. Los últimos minutos fuero un corre calles en el que pudo pasar cualquier cosa y al final no pasó nada.




Ficha técnica:

1 - Serantes; Víctor Díaz, Mantovani, Ínsua, César Soriano (Albizua, m.63); Omar Ramos, Sastre, Alberto Martín, Szymanowski (Miramón, m.82); Gabriel Pires (Paco Candela, m.68) y Borja Lázaro.

1 - Real Oviedo: Esteban; Peña, Borja Gómez (Héctor Font, m.12), David Fernández, Diegui Johannesson; Aguirre (Hervás, m.62), Vila, Erice (Edu Bedía, m.72), Susaeta; Toché y Koné.

Goles: 1-0: M.35 Omar Ramos; 1-1: M.82 Insua, en propia puerta.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear). Amonestó a Sastre (m.54), Borja Lázaro (62) y Mantovani (76), del Leganés; y a Edu Bedía (85), del Oviedo.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Butarque (Leganés), ante unos 5.000 espectadores. EFE.

0 comentarios :

Publicar un comentario