@_GoldePlata

domingo, 3 de enero de 2016

PREVIA | Leganés - Real Oviedo

Se enfrentan este domingo en Butarque dos de los equipos revelación de la temporada. Leganes y Oviedo buscarán a partir de las 17:00 seguir con la línea ascendente con la que finalizaron el 2015. El encuentro se podrá ver en el paquete fútbol de movistar plus.


¿Cómo llegan los equipos?
El Leganés logró empatar en Huesca en el último partido del 2015. Un punto que le permite ocupar la séptima plaza de la tabla y seguir aspirando a un puesto de playoff a final de temporada. Los madrileños atraviesan por un momento dulce y en Butarque se han hecho fuertes, han ganado los cuatro últimos partidos disputados en casa.

El Oviedo por su parte sigue mejorando todas las expectativas del inicio de campaña y el sueño del ascenso ya no es una utopía. Terminó el año con tres victorias consecutivas y en un tercer puesto que de momento le daría acceso al playoff de ascenso. Mejorar fuera de casa es uno de los objetivos para el 2016.


Jugadores a tener en cuenta:
Guillermo: El jugador cedido por el Athletic se ha convertido en la referencia ofensiva que buscaba el Leganes cuando lo trajo cedido y debe seguir siéndolo para que los pepineros sigan en kos puestos altos.
Toché: El delantero atraviesa por un momento dulce. El Oviedo lo fichó para que fuera su goleador y éste esta empezando a responder. Terminó el año goleando y espera iniciarlo de la misma forma. La Segunda División se le queda pequeña.


Posibles alineaciones:
Leganes: Serantes, Víctor Díaz, Cesar Soriano, Ínsua, Mantovani, Sastre, Omar, Szymanowski, Gabriel, Lázaro y Guillermo.
Oviedo: Esteban, Peña, Borja, David Fernández, Aguirre, Erice, J.Vila, Susaeta, Johannesson, Kone y Toché.


Pronóstico:
Partido igualado el que disputarán Oviedo y Leganés en Butarque. Dos equipos que saben perfectamente a lo que juegan y a los que es complicado hincar. Me inclino por un empate o por victoria de alguno de los dos equipos por u sólo gol de diferencia.







De @latargetablanca

0 comentarios :

Publicar un comentario